Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Pedidos EEUU

Pues aun teneis tiempo asi que tranquila! calculo que mediados de la semana que vien por ejemplo?

Obviamente no he podido ir a EEUU y no ire hasta abril.

Por supuesto las que no querais las cosas para entonces, no hay problema! Enviadme un privi y anulo los pedidos! :wink:

Flopsy guapa, perdona que te moleste ya se que no estás pasando buenos momentos....

Pero si tienes un rato y quieres contestar, me gustaría preguntarte que paso al final con los pedidos de Usa.

Gracias! y mil besotes.

Ok, lo mío sigue en pie :) Y me estoy pensando en encargarte algo más ¿hasta cúando podemos decírtelo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Cielo, ese cofret ya en enero bien sabias (y te lo dije) que trataria de buscarlo porque era de la coleccion de Navidad. Encontre uno y se lo envie a la chica que lo encargo antes que tu. Y te dije que lo intentaria pero te dije que no podia prometerte nada porque ademas solo lo vendian en Sephora (y enero fui a tres o cuatro de estas tiendas buscandolo). Lo he dejado encargado a la chica que conozco de Sephora, y ojala lo tengan si han podido conseguirse uno de otra tienda que haya podido quedar pero tampoco puedo estar pendiente de algo asi, llamando a EEUU para ver si tienen una cajita de multiples y que me la guarden por meses (mas cuando tampoco voy a ir a contarle porque no he ido antes a una dependienta de una tienda).
Yo de verdad que a veces siento que voy mas alla de mis limites por vosotras, pero yo tambien tengo limites y no soy la Mujer Maravilla :cry::cry::cry: ...

Por cierto flopsy' date=' sigo apuntada en la lista del butano no? el cofret de nars lo doy ya por perdido :([/quote']

Si no pasa nada Flopsy, te entiendo mujer y te doy las gracias por intentarlo de verdad :D Los múltiples los puedo encontrar por internet :) lo único si que me gustaría pedirte un butano (creo que me tenias apuntada de la última vez que lo pedí) para cuando e vaya bien cogerlo.

Muchas gracias Santa Flopsy!! :lol:

EDITO: una forera ha leído mi mensaje y se me ha contactado para venderme sus multiples que los tiene nuevos y no se apaña así que ya me hago con los suyos :D:D

Enlace al post

como es el primer pedido que te hago no se muy bien como va esto, así que te tengo que mandar un privado con lo del butano y el cepillito para que sea como más oficial o ¿ya lo has apuntado?

gracias flopsy

Enlace al post

como es el primer pedido que te hago no se muy bien como va esto, así que te tengo que mandar un privado con lo del butano y el cepillito para que sea como más oficial o ¿ya lo has apuntado?

gracias flopsy

Envíale un privado con lo que quieres y tus datos: nombre, dirección y esas cosas para que ella pueda mandártelo :wink:
Enlace al post

pregunta tonta de novata' date='novata..como pongo un privado¡¡[/quote']
En el post de cada forera, abajo del todo hay dos recuadritos, uno pone perfil , y el otro mp ( mensje privado) , pues pinchas ahí y ya sale la pantalla para mandarla el mp, lo das a enviar una vez escrito y ya....estará en tu bandeja de salida hasta que la otra persona lo lea.
:up:

Enlace al post

Y para entrar en el post de cada forera' date='q pincho en su nombre y ya esta,te refieres a eso,ay q incultura la mia hija perdona..[/quote']

A ver si consigo expresarme medianamente bien , jejjeje, si tu quieres mandar un mensaje por ejemplo a Flopsy, y quieres hablarle por ejemplo de un post en concreto que ha escrito ella, pues en ese post ( el post es esto que estoy escribiendo, tu post es lo que has escrito) pues en esta ventana de conversión , abajo hay unos recuadritos ( 2 en concreto, con 2 muñequitos) uno es para ver el perfil, DESDE ahí TAMBIEn PUEDE ACCEDER A ESCRIBIR UN MENSAJE PRIVADO, PERO SI QUIERes ESCRIBIR SOBRE UN TEMA EN CONCRETO, O POST EN CONCREtO , PINCHAS EN ( perdón por las mayúsculas se me fue el dedito) en el recuadro que pone mp.

También puedes hacerlo pinchando directamente es su nick, allí se te abre el perfil y ya puedes pinchar la opción d e mandar un "mp"

Enlace al post

Hola enkybcn,

Yo vi es paleta en enero y es muy bonita, pero rondaba mas bien los 60-70 euros (si no lo recuerdo mal costaba 65 dolares +tax)... Dudo que ya quede algo porque las EL vuelan en el pais del consumismo.

ELF o tengo ni idea de donde lo venden porque nunca me han encargado nada de esa marca. Lo siento! :nodigona:

Hola guapa, jolines, pues si que es cara la dichosa paleta, y en enero ya estaba por alli? joooo si que van adelantados por dios, en fin luego t mando un privi si aclaramos lo del pincel. A vr el pincel no lo quiero de elf, queria a ver si habia otra marca porque en elf tengo que pillar un pack de iniciacion que no me mola porque no se bien que colores son y lo veo carillo te pongo la foto del pincel en cuestion a ver si tu lo conoces, yo ya te digo que solo lo he visto en ese pack, que si tu la has visto en otra marca porque no quiero comprar el pack ese mineral he oido horrores de los pinceles minerales de elf. Por eso te decia si tu lo habias visto en otra marca te dejo la foto a ver que me dices.

:beso:

Encarni

36009full.th.jpg
es la de la derecha queria habertela separado del resto de la foto pero debe estar protegida porque no me deja abrirla con photoshop.

Enlace al post

Gracias por tu ayuda Anadelik,si tu explicar me lo explicas clarito,soy yo q hasta q le coja el tranquillo a esto os voy a freir a preguntas,pero es q si no lo pregunto directamente nunca voy a aprender,llego a conclusiones equivocadas,y,no,q yo lo pregunto todo aunque me llameis pesada vale...
Flopsy hija,no se si te llegarà mi privado o se perderà por estos mundos informaticos,pero yo intentar te juro q lo voy a intentar..je,je,no os riais mucho de mi eh¡¡

Enlace al post

• Create New...