Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Pedidos EEUU

ENKY, has leido lo que puse en el post d e NOvedades sobre la paletita????? va a llegar a España, si, si, por lo menos esa noticia la pusieron hoy en un blog , vete a ver si te enteras, el precio ni idea, pero como dice Flopsy , cara será :sinunduro:Carxabela,. pues practica conmigo , a ver mandame un privi, o mejor te lo mando yo...a ver que tal todo, y te vas familiarizando con esto. :up: AH! tienes PRIVI....a ver que tal se te da contestarlo. :wink: Estos van a ser tus deberes para mañana. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero! :nodigona::nodigona: pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.

A ti ya te respondi, no?

:beso:

Flopsy tienes un privi mio' date='cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Enlace al post

Me he puesto a ello entre ayer y hoy a ratos... tengo mensajes atrasados desde febrero! :nodigona::nodigona: pero me estoy poniendo a ello y espero responderos a todas.

A ti ya te respondi, no?

Flopsy tienes un privi mio' date='cuando puedas dime si lo has recivido.Me imagino que tendrás miles. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Si ,mensaje respondido.Mil gracias. :beso::beso: Oye hay alguna novedad en ese proyecto que tenias entre manos? 8)

Enlace al post

Cuando mi vida este libre de parasitos chupopteros...

A ti ya te respondi, no?

Si ,mensaje respondido.Mil gracias. :beso::beso: Oye hay alguna novedad en ese proyecto que tenias entre manos? 8)

Enlace al post

Lo hare pero poco a poco. No tengo mucho tiempo ultimamente para pasarme por el foro y lo estoy haciendo poco a poco.

Sofia mi privado tiene que estar de mediados de febrero' date=' ya no me acuerdo ni lo que te pedí, dime algo, ok?[/quote']

Enlace al post

Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado. :)

A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!! :lol: :wink:

Enlace al post

Sofía, cuando te quedes mas relajada y te quites privados de en medio te mando el mio, no quiero mucho, la crema de Neutrogena protectora 85 y algún labial de Queen o de Ellis Faas, pero mas que nada para que tengas constancia, sino vas a tener un lío de cuidado. :)

A ver si consigues fumigar a todos los parásitos chupopteros de tu alrededor jamía.....que tenemos todas casi mas ganas que tu!!! :lol: :wink:

Eso muy bien dicho opino igual :plas::plas::plas:
Enlace al post

Le voy a pedir a Bayer que me haga un Raid antiparasitos chupopteros personalizado! Y qur por favor sea efizaz las 24 horas y de efecto inmediato y permanente! :lol::lol:

Eso muy bien dicho opino igual :plas::plas::plas:

Enlace al post

• Create New...