Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Re: Pedidos EEUU

Sólo se k salen mejor k comprándolos en España, eso los k encuentras, pork hay cosas k ya no se venden akí y en USA si, la verdad es k yo estoy contenta con los dos pedidos, lo k pasa es k ahora no kiero gastar más, en el próximo kizás se me ocurra alguna cosilla :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues... Tendre que averiguar donde lo venden, si hay varias personas que quieran esto si sera posible, si no, no porque para darme mil vueltas para una ruedecita pues no... :cry::cry:

Flopsyta :coqueta: cosas de Konad puedes traer?

Enlace al post

40 euros, pero no los puedo prometer... Han quedado algunos pendientes del pedido anterior y en KA estan agotados asi que tengo a la gente que me conoce de las tiendas juntandome celestiales por medio EEUU! :lol:

Yo tambien estoy interesada en los "celestiales" de KA........... ¿me puedes decir por cuanto salen + o - ? .....muchas gracias :beso:

Enlace al post

Flopsy, estaba pensando en encargate la paleta de correctores 3c (si se puede claro) pero me resulta muy cara para la poquita cantidad que trae de cada uno ¿me recomiendas alguna otra?

Y otra cosilla ¿se te pueden encargar cosillas de Kiehl´s? Me gustaria probar la limpiadora de centella, aquí vale 48 euros y he visto que en USA está a 28.50 dolares...

Enlace al post

Uy!!!! Pero marcas especificas??? Yo de esto no se nada... Tengo una buena amiga que es manicurista en EEUU y ella es la que me recomienda las cosas. Pero no se nada de precios, cuanto salen aqui, etc.

Me gustaria ver la lista de productos y los precios, he estado buscando y no se donde está... :cry: también me gustaria preguntar si traes productos para las uñas como geles y polvos acrilicos para hacer uñas de porcelana...
Gracias

Enlace al post

Si, trae 'poco' pero dura mucho la paletita esa (y es de lo mas caro que tienen)... La verdad es que no hay muchas paletas de este tipo... Esta la de MUF y poco mas.

Kiehls si que se puede pedir.

Flopsy, estaba pensando en encargate la paleta de correctores 3c (si se puede claro) pero me resulta muy cara para la poquita cantidad que trae de cada uno ¿me recomiendas alguna otra?

Y otra cosilla ¿se te pueden encargar cosillas de Kiehl´s? Me gustaria probar la limpiadora de centella, aquí vale 48 euros y he visto que en USA está a 28.50 dolares...

Enlace al post

• Create New...