Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Pedidos EEUU

Si reina! la recibi! Muchas gracias!!! :beso:

Hola Flopsy! te mande un mp para decirte que ya había recibido el paquete, y que todo estaba perfecto, igualmente te preguntaba si mi transferencia la habias recibido ya, no he obtenido respuesta por lo que a lo mejor si tenias la bandeja de entrada llena no lo has recibido, asi que te lo vuelvo a poner aquí.

Bueno que muchas gracias por todo y ya me pasare para contaros que tal me va la spf y la hidratante con spf de neutrogena :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Pero si esto lo he puesto varias veces... :cry:

Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!! Ya me estás tentando... :nodigona:

Sofía, qué es lo que dirías que es lo esencial de cada marca? O cuales serían los TOP 10??? Recomiéndanos!!!! AUnque sean más productos no pasa nada... :coqueta:

Enlace al post

El Stay don't Stray no ha llegado aun a España asi que no sabian darme el precio... :lol:
Y de benefit como andan los precios?es que igual te pido el sugarbomb y el stay don´t stray pero solo si compensa

jeje pues no se como quedara de precio ,en EEUU creo que 24 dolares,igual lo pido igual que no creo que sean mas de 30€.Y del sugarbomb sabes? en su pagina pone 28 dolares asi tambien me hago una idea
:beso::beso:
Enlace al post

Flopsy, cotilleando por internet me han llamado la atencion dos bases de maquillaje que, al parecer, solo se venden en Drugstores americanas. No se si este tipo de bases las conoces/trabajas y sabras decirme, pero lo intento por si al menos puedes orientarme.

Son el Airbrush Spray Makeup de Sally Hansen y el Truly Lasting Color de Almay. El problema seria que la primera, al ser en spray, no creo que puediera conseguir que me la mandaran, pero bueno...

Tienes referencias de alguna?

:beso:

Enlace al post

Pues... Tendre que averiguar donde lo venden, si hay varias personas que quieran esto si sera posible, si no, no porque para darme mil vueltas para una ruedecita pues no... :cry::cry:
Flopsyta :coqueta: cosas de Konad puedes traer?

No te preocupes :)
Enlace al post

No, eso si que no suelo probarlo nunca... las bases tipo drogueria.

Flopsy, cotilleando por internet me han llamado la atencion dos bases de maquillaje que, al parecer, solo se venden en Drugstores americanas. No se si este tipo de bases las conoces/trabajas y sabras decirme, pero lo intento por si al menos puedes orientarme.

Son el Airbrush Spray Makeup de Sally Hansen y el Truly Lasting Color de Almay. El problema seria que la primera, al ser en spray, no creo que puediera conseguir que me la mandaran, pero bueno...

Tienes referencias de alguna?

:beso:

Enlace al post

Uy! Pense que ya te los habia enviado!!!! :nodigona:

Sofia, ¡¡por el amor de Dios, mándame los datos para hacerte la trasferencia!!, ¡¡que estoy en un sinvivir, no duermo, no como, no ... nada, pensando en lo que te debo!! :dientes::beso:

Enlace al post

• Create New...