Jump to content

Pedidos EEUU

Puntuar este tema:

Flopsy

Recommended Posts

Re: Pedidos EEUU

Flopsy guapisima !!!!!!!! has leido mis mensajes??? nose si esq no has tenido tiempo o que no te llegan :nodigona::nodigona: Te mande mi lista de nuevo, tambien te pregunte si traias maquillade de Armani y esmaltes de OPI, y que me mandaras el total del pedido anterior con los datos para ingresarlo , que ya me da cosa tanto tiempo .
Ya me dices guapa un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Flopsy

42

• Graells

8

• Mysticshiva

7

• bubinajara

6

Top Foreros En Este Tema

Armani no, es de l'Oreal... OPI, depende porque no tienen todos los colores en las tiendas. Estoy de viaje y la semana pasada he ido de cabeza. Contestare los privados cuando vuelva a casa.

Flopsy guapisima !!!!!!!! has leido mis mensajes??? nose si esq no has tenido tiempo o que no te llegan :nodigona::nodigona: Te mande mi lista de nuevo, tambien te pregunte si traias maquillade de Armani y esmaltes de OPI, y que me mandaras el total del pedido anterior con los datos para ingresarlo , que ya me da cosa tanto tiempo .
Ya me dices guapa un beso

Enlace al post

Hay algun sitio donde pueda ver todo lo que consigue la compi flopsy? es que a lo mejor estoy interesada en algo porque mientras lo miro y no ya habre cobrado, o simplemente lo vais mirando por las paginas y le decis si os puede conseguir tal cosa de tal marca? si es asi al menos los precios los podria ver? Gracias y perdon por ser tan preguntona.

Besos

Encarni

Enlace al post

Flopsy guapa, perdona que te moleste ya se que no estás pasando buenos momentos....

Pero si tienes un rato y quieres contestar, me gustaría preguntarte que paso al final con los pedidos de Usa.

Gracias! y mil besotes.

Enlace al post

Obviamente no he podido ir a EEUU y no ire hasta abril.

Por supuesto las que no querais las cosas para entonces, no hay problema! Enviadme un privi y anulo los pedidos! :wink:

Flopsy guapa, perdona que te moleste ya se que no estás pasando buenos momentos....

Pero si tienes un rato y quieres contestar, me gustaría preguntarte que paso al final con los pedidos de Usa.

Gracias! y mil besotes.

Enlace al post

• Create New...