Jump to content

Crema primeras arrugas

Puntuar este tema:

tauro81

Recommended Posts

Muy buenas, chicas.

Ya sé que soy más pesada que una vaca en brazos, pero es que si no os lo pregunto, reviento. Tengo 28 años y cada vez que me maquillo se me acaban viendo las arruguitas de la frente y a veces las de los ojos.

Ahora mismo estoy usando la DAY WEAR de ESTEE LAUDER para pieles mixtas, pero a lo mejor debería empezar a usar alguna para las primeras arrugas pero es que no tengo ni idea de cuáles van mejor.

Me echais una manita, por favor???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Crema primeras arrugas

Yo tengo 23 años y tambien me preocupo por esas mini arruguitas....
Aun no tengo unas arrugas que digas, dios!!! Pero procuro cuidarmelas por minis que sean. Lo primero que hago es usar un contorno de ojos, para las arruguitas de ahi...pero me he dado cuenta que en esa zona no es que yo tuviera arrugas, sino que debido a que no descansaba bien, tenia muchas ojeras, no usaba hidratacion para la zona, me despertaba con unas arrugas...tenia como 3 lineas....
No tengo foto del antes, pero si de ahora, y de pasar a tener 3 lineas de expresión, llamemosle así, tengo solo una, que creo que es la del pliegue normal del ojo.
Uso el contorno de ojos deliplus.

Para la cara, pues no te recomendaria una hidratante para pieles maduras, pero si dices que ya se te van notando, alquna que sea ya antiarrugas, eso clarisimo, pero que lleve un poco de reparador... es decir algun producto para corregirlas. Y ya puestas, que prevenga el fotoenvejecimiento cutaneo, que siempre ayuda un poco.

Espero haberte ayudado. No te he podido decir marcas, porque como ya te digo, yo aun uso crema hidratante diaria de la normal.

b3rcar.jpg

Como puedes ver, tengo la tipica linea de expresión, no 3 como tenía hace casi un mes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...