Jump to content

perrita con gengibitis

Puntuar este tema:

argenamirgal

Recommended Posts

hola a tod@s!!
desde hace ya 6 meses tengo una perrita, Pepa. la adopté, tiene ente 3 y 4 años, pesa al rededor de los 10 kg y es una mezcla de esas raras que tiene de todas las razas existentes y las que existirán. Es un sol!
Cuando llego estaba un poco malita, y la tuvimos que operar de un tumos benigno y aprovechamos para hacerla una limpieza de la boca. :herida:
Ahora, 6 meses despues, tiene gengibitis, y me han dado antibioticos para 10 dias.
me gustaría que me aconsejarais para que ahor que se le han desinflamado las encías prevenir quele vuelva a pasar.
Muchisimas gracia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: perrita con gengibitis

Hola! yo conozco un liquido que se echa en el agua de bebida de los perritos y que sirve para el mal aliento y evitar la formacion de placa en los dientes de nuestros animalillos..... De la gingivitis no dice nada, pero yo creo que algo puede ayudar (puesto que si no hay placa sera mas facil evitar la gingivitis) de todas maneras consulta con el veterinario. Imagino que ademas de este haya otros productos y quizas sea recomendable q le des con un cepillito suave cada dia con una pasta especifica para ellos.... aqui te dejo el enlace :) http://www.virbac.es/p-virbacespubes/display.aspx?srv=p-virbaces&typ=pub〈=es&cmd=view&style=styles/page2.xsl&select=PAGE[@ID$eq$PAGE_37]

Enlace al post

come unicamente pienso. no tengo tiempo ni conocimiento como para hacerle la comida propia y soy de la opinion de que los veterinarios saben mas que yo, que para eso han hecho la carrera y le doy el pienso que me recomendó en su dia.
ahora ya esta mucho mejor, pero me ha dicho el veterinario que debo "lavarle" los dientes una vez al dia con una gasita y colutorio rebajado al 50%.
que opinais?

Enlace al post

come unicamente pienso. no tengo tiempo ni conocimiento como para hacerle la comida propia y soy de la opinion de que los veterinarios saben mas que yo, que para eso han hecho la carrera y le doy el pienso que me recomendó en su dia.
ahora ya esta mucho mejor, pero me ha dicho el veterinario que debo "lavarle" los dientes una vez al dia con una gasita y colutorio rebajado al 50%.
que opinais?

Pues yo opino como tú: hago caso al veterinario en todo lo que me dice porque confío en él :up:
Enlace al post

Hola! como bien te recomienda el pienso seco crujiente es lo mejor que le va ya que le hace de autolimpieza y es una comida más limpia para la boca de tu perrita que tiene tendencia a la gingivitis. También venden unos huesitos que son para que los mastique y que también hacen de limpieza. Con tener esto en cuenta y las recomendaciones de tu veterinario para el caso especial de tu perrita verás como el tema mejora. Suerte!

Enlace al post

Te recomiendo, "aquadent" que se un liquido verde que se pone en el agua (2-3 veces por semana) un tapón. Es un antiseptico bucal para limpiar de germenes la boca del perro. A menos germenes menos infecciones

un saludo

Enlace al post

Te recomiendo, "aquadent" que se un liquido verde que se pone en el agua (2-3 veces por semana) un tapón. Es un antiseptico bucal para limpiar de germenes la boca del perro. A menos germenes menos infecciones

un saludo

muchisimas gracias! lo buscaré, porque si que parece que tiende a ello.

Ahora estoy cepilandole los dientes una vez al dia, y le encanta!!! :lol:
Probaré con el líquido.

Muchísimas gracais a todas!!!
Enlace al post
  • Create New...