Jump to content

DORMIR SOLITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!!

Hace cosa de unos meses le compramos a nuestra hija un aparato que tiene como unas cinco melodías y también tiene luz que proyecta dibujitos en el techo que va cambiando de colores..... bueno el caso es que esto fué mano de santo para nosotros ya que le relajaba muchísimo y al principio nos costaba dormirla más de una hora y con esto empezamos a bajar el tiempo y ha llegado a tardar en dormirse en unos diez minutos. Ahora mi pregunta o duda es la siguiente..... el caso es que mientras que ella se duerme tenemos que estar a su lado sentados en un taburete y ya queremos que se duerma ella sola. Alguna sabe algún método o forma de hacer que en cuanto la metamos en la cuna y le pongamos el aparato este ella sepa que ya tiene que irse a dormir y nosotros podamos salir de la habitación sin que se ponga a llorar como una loca???? supongo que esto será un proceso pero si alguien lo ha hecho y le ha salido bien, me lo podría comentar.

Muchas gracias. Espero que me contéis vuestras experiencias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• nguillen72

8

• lacseg

2

• arcodavella

2

Top Foreros En Este Tema

Re: DORMIR SOLITA

nosotros nunca (mejor dicho intentamos) de no meter a Pau durmiendo, o sea que este despierto, entonces se cogemos de la manita y le sobamos la cabeza, y yo le jalo la oreja :lol::lol::lol: le digo que es hora de dormir, que ha de estar tranquilito, que al dia siguiente jugaremos, y que los papas han de descansar para poder cuidarle, y cuando se va fregando los ojitos salimos, y luego ya pues vamos entrando cuando reclama y volvemos a hacer los mismo, pero claro Pau tiene 6 meses, no se si con un año funciona
:beso:

Enlace al post

Re: DORMIR SOLITA

Lo subo..... porque esto me interesa bastante. Llevamos varias noches que nos cuesta dios y ayuda dormirla, ya no sabemos cómo hacerlo. Mezclamos el estar con ella y dejarla llorar, pero no hay forma, se pone muy histérica y es peor, le cuesta todavía más coger el sueño.

Ayuda por favor!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...