Jump to content

DORMIR SOLITA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

8

• nguillen72

8

• lacseg

2

• arcodavella

2

Top Foreros En Este Tema

Re: DORMIR SOLITA

Muchas gracias a todas por vuestras contestaciones. Está claro que ellos se acostumbran a lo que nosotros les hacemos y alguna vez hay cambios.

Esta noche empezaremos en serio a ver qué pasa y bueno..... la idea es que empieze a dormir solita pero si eso conlleva que tenemos que estar con ella las primeras noches las horas que haga falta, pues estaremos. Ya os contaré como me ha resultado esta noche.

También tengo que deciros que ahora mi hija está en plena ebullición de los dientes y está insoportable y eso también se nota a la hora de ir a dormir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

También tengo que deciros que ahora mi hija está en plena ebullición de los dientes y está insoportable y eso también se nota a la hora de ir a dormir.

Eso sí que es verdad que se nota un montón y eso que el nuestro sólo tiene uno pero cuando le salió no veas :D .

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno.... de momento ayer nos quedamos con ella hasta que se durmió y empieza otra vez a coger la marcha de antes, se duerme un poco más rápido, ya no tarda tanto como lo hacía antes y cae más rendida. Hoy ya veremos..... ya os contaré.

Enlace al post

Aitana, ahora va a cumplir los 18m, la acurrucaba un ratito en brazos mientras ella me tocaba la cara y la ponía en la cuna y al minimo ruido se levantaba a ver si seguía allí. Si seguía al lado de la cuna se volvía a tumbar sino... a llorar y ponerse de pie hasta que ibamos. Poco a poco se iba quedando antes dormida y ahora casi no quiere que la acurruque (se pone como incómoda, moviéndose para que la deje), la cojo un poquito en brazos, con la luz apagada (dejo la del pasillo) le doy un besito y la pongo en la cuna y tarda nada en quedarse dormida.
Si antes se quedaba dormida sin tanto rollo será que le molestan los dientitos. Nosotros pasamos noches que se despertaba hasta 5 y 6 veces, pedía agua, la chupita y a mumú, hasta que se volvía a despertar. Los días que estaba muy inquieta le dabamos Apiretal y ya dormía hasta por la mañana. Deben dolerles las encías y por eso se despiertan. En unos días se les pasa y vuelven a seguir con los hábitos de siempre pero... ya sabes... cada niño...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...