Jump to content

Guarderías

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!

Estoy empezando a buscar trabajo y bueno..... supongo que me costará encontrarlo pero de todas formas quiero empezar a informarme en las guarderías que tengo cerca de casa sobre precios, horarios, etc.... mis preguntas o dudas són las siguientes: qué debo preguntar en la guardería, deben de enseñarme las instalaciones???, bueno, pues todas las preguntas posibles y todo lo que debo saber para poder elegir una que esté bien.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• viviandrea77

5

• moniqueen

4

• aroa22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Guarderías

pues a mi me gusta de una guarderia que hagan muchas cosas con las manos, mira donde lo llevamos nosotros les hacen pintar con los dedos, en verano los untan un dia de helado, otro dia con pintura asi pueden jugar, para mi es importante que sea laico, si te han de enseñar las instalaciones y a mi que me digan que con 3 años les enseñan a utilizar el ordenador :down::down::down:

Enlace al post

si hija si, fui a una que estaba cerca de casa, la habian trasladado y todo era nuevo, no habia dibujos de los niños, la directora iba super arreglada y me dijo lo de los ordenadores.

lo que me gusto de donde esta, es que la directora tambien es profesora, va con su bata y sobre todo le da besos a mi niño :plas::plas::plas:

Enlace al post

yo pregunte por el tema de horarios, cuando empiezan, cuando acaban, si tienen hora de aixxx que no me sale, si empiezan a las si los puedes levar a las 8 y cuanto cuesta.
que es lo que comen.
y ahora mismo poca cosa mas me sale

a ver si alguien mas dice algo :up:

Enlace al post

para mi una cosa indispensable es que puedas ir cuando quieras sin avisar, me parece super importante ese aspecto... otra cosa es q los niños no salgan super limpitos, me refiero a que si las maestras tienen un largo rato q se pasan dejandolos impolutos en vez de aprovechar ese rato para q los pekes jueguen...y super importante, q a esas edad no hagan fichas ni esten todo el rato sentados...
y luego cosas q tu creas... cocina propia, lavabos en clase (tiene q haber dependiendo de la edad del peke), si duermen, cuanto rato, q pasa si un niño no quiere dormir, alternativas,
Luego tb el tipo de seguridad q hay en todo el recinto, me refiero a puertas, mesas, cambiadores, etc.
Equipo de refuerzo en cuanto a maestros, la ratio por clase.

Y yo lo q creo q es mejor son las guardes publicas, no pq sean publicas, sino pq acostumbran a estar mas vigiladas en todos esos aspectos.

Y o por ser publica sera mas economica, pq teniendo en cuenta q es una etapa NO OBLIGATORIA...aqui en Barcelona el año pasado pagabamos 248euros, 150 de la escolarizacion y la plaza fija, y luego lo q falta de comedor.

Enlace al post

y a partir de cuánto tiempo cogen a los niños? Porque sé que algunas no los cogen hasta que tienen un año, pero no sé si hay un mínimo por normativa. Y lo del comedor hay que dejarles todo el mes o se puede dejar los días que necesites? Supongo que también depende de la guardería no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...