Jump to content

Guarderías

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Guarderías

Pues sí que me habéis ayudado a aclarar algunas dudas. Yo ahora vivo en Madrid, pero para mayo o junio nos trasladaremos a Huelva. El niño en septiembre cumplirá 5 ms si no se adelanta. Creeis que si voy a pedir plaza en junio me la darán? No puedo ir antes porque todavía no sabems dónde vamos a vivir exactamente. Es más fácil que te den plaza en la pública o en la privada? No veo bien que los que nazcan en junio tengan que buscarse una canguro y no poder llevarlos a la guardería si no tienes familiares o amigos con quien dejarle. Entonces para el segundo hay que buscarlo para que nazca antes de mayo por lo que veo para no tener estos problemas.

Y lo de que no dejen entrar líquido del exterior me parece una tontería porque eso se lo va a tomar mi hijo y yo no le voy a meter nada malo! Otra cosa es que llevases algo para todos y ya ahí lo entiendo. Pero para mi hijo qué voy a darle que esté en mal estado? A partir de un año ya veo normal que no te dejen llevar nada porque allí se lo hacen, pero con 6ms deberían dejar. Menos mal que no son así todas las guarderías....

Yo también veo muchos niños bebés para una o dos. Si por lo que decís os come todo el tiempo en casa un bebé, cuanto más 4...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• viviandrea77

5

• moniqueen

4

• aroa22

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...