Jump to content

¿Quién está libre de que le caiga una teja?

Puntuar este tema:

Ardid

Recommended Posts

Supongo que ya sabréis de qué hablo. Si no, leed cómo lo explica un medio de comunicación:

El Director del Instituto de Ciencias para la Familia de la Universidad de Navarra, Pedro Juan Viladrich, justifica que las mujeres violadas den a luz, porque "puede usted ir por la calle y caerle una teja", para después añadir que "no todo lo que nos ocurre en la vida responde a nuestra feliz elección, al maravilloso Hollywood, la vida es dura a veces". (El País digital 13/02/2010)

Pues eso, que si te violan y encima tienes que gestar, parir y cuidar un hijo del cab***, piensa que te ha ocurrido eso como te podría haber caído una teja encima.

Por cierto, yo le hubiera contestado a ese señor, que la vida es dura a veces, pero para unas más que para otros.

Otra perla de los Legionarios de Cristo que, por cierto, regentan muchos colegios en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ¿Quién está libre de que le caiga una teja?

A ese individuo le habrá parido una buena mujer "Pobre" pues no tiene culpa.Pero yo me pregunto ¿Tiene mujer o hijas? :duda::duda: Porque si las pasara algo asi :duda::duda: (Dios quiera que no)¿Pensaria de la misma manera? :duda::duda: ¡¡¡Que fácil es hablar sin haber vivido ciertas experiencias!! :evil::evil::evil: ¡¡Pienso yo!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Re: ¿Quién está libre de que le caiga una teja?

:herida: Prefiero no contestarle,porque si lo hago utilizaría el lenguaje propio de un delincuente barriobajero que podría darle un escarmiento.Pero claro,todas lamentaríamos que pasara algo así,porque son desgracias comunes que ,a todas nos pueden pasar y de las que nadie está libre: cómo que te caiga una teja en la cabeza.

Enlace al post
  • Create New...