Jump to content

Gases en recien nacidos, ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gases en recien nacidos, ayuda

Lo de ponerle boca abajo en tu antebrazo suele funcionar bastante bien. A mí el pediatra me mandó una infusión de estas para bebés tipo Digest, que tienen muchos detractores porque llevan bastante glucosa, pero la dosis que le das es mínima (el mío igual se tomaba 10 ml. en todo el día) y suele funcionar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alicante

11

• nguillen72

8

• Pickles

6

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

Lo de ponerle boca abajo en tu antebrazo suele funcionar bastante bien. A mí el pediatra me mandó una infusión de estas para bebés tipo Digest' date=' que tienen muchos detractores porque llevan bastante glucosa, pero la dosis que le das es mínima (el mío igual se tomaba 10 ml. en todo el día) y suele funcionar.[/quote']

que suerte a mi ni eso me dejaron darle al mio la de la seg.soc :( con lo bien que le hubiese ido

Enlace al post

De todos modos, mira a ver si es por la forma de mamar. A mí se me solucionó el problema cuando cambie al bebé de postura. Al principio mamaba tumbado sobre mi regazo boca arriba, con la cabeza ladeada (es un comodón), pero probé a ponerle en la postura que llaman "ombligo contra ombligo" y así tragaba menos aire. Otra cosa que ayudó fue dejar de darle leche en plan "surtidor". Te explico: al principio de la toma la leche me sale con mucha presión y el pobre, para no atragantarse, tenía que abrir la boca y en ese momento le entraba el aire. Lo que hacía era, al notar la subida de la leche, sacarle la teta de la boca y dejar que cayera sobre una gasita. Cuando perdía presión, otra vez a la boca y ya está. Con todo eso, en la última revisión me dijo el pediatra que ya no le notaba gas en la tripita :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...