Jump to content

Gases en recien nacidos, ayuda

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Gases en recien nacidos, ayuda

Ayer empecé con el colikind, fuimos al control de peso en el pediatra y sólo habia aumentado 20 gramos en toda la semana, aún así el pediatra me dijo que volviera la semana que viene y si seguia sin aumentar me daria un refuerzo, además me dijo que le diera reuteri gotas por el tema de los gases además del colikind, yo hoy le he comprado leche en la farmacia y he empezado a darle un poco después de cada toma de teta, es que el niño ya tiene más de tres semanas y todavia no ha recuperado el peso que perdio en el hospital, bueno pues esta tarde comió 10 minutos de teta y 50ml de bibe con sus granulos de colikind y ahora cuando he ido a darle otra toma he vuelto a repetir la operación, esta vez dandole las 5 gotas de reuteri pero sin tanto exito porque me ha vomitado todo y se ha quedado dormido....que hago insisto, lo despierto y vuelvo a darle de comer, es que está como drogado, no quiere despertarse, amí me va a dar algo!!! puedo tomarme yo una pastilla de valeriana o será malo para él????
Perdon por el rollo chicas
Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Alicante

11

• nguillen72

8

• Pickles

6

• loliye

3

Top Foreros En Este Tema

Insiste en que coma' date=' lo necesita. Si ves que tarda en despertarse, hazle presión con uno de tus dedos en la planta de su pie, como frotando del talón hacia la punta, eso les molesta mucho y suelen despertarse :)[/quote']

Estoy dándole toquecitos en la planta del pie y nada de nada, voy a probar como tu dices, y que le doy teta o bibe que le cuesta menos trabajo?

Enlace al post

bufff como me recuerdas a los primeros dias, yo le tenia que despertar para comer y no habia manera, aunque te sepa mal intenta tenerlo con poca ropa porque el calorcito los amodorra

es la primera vez que vomita o lleva mas tiempo????

Enlace al post

Ufff, teta o bibe. Yo te diría que teta, porque cuanto más bibe tome, más difícil te será mantener la lactancia materna, pero, si no toma teta, que tome bibe, el caso es que coma. Lo que yo haría es ponerle primero a la teta y luego darle el biberon.

En cuanto a lo del pie, hazlo sin miedo, aprieta un poquito para que le moleste y, como te dice nguillen, tenle ligerito de ropa mientras come, que el aclor amodorra.

Enlace al post

Ufff, teta o bibe. Yo te diría que teta, porque cuanto más bibe tome, más difícil te será mantener la lactancia materna, pero, si no toma teta, que tome bibe, el caso es que coma. Lo que yo haría es ponerle primero a la teta y luego darle el biberon.

En cuanto a lo del pie, hazlo sin miedo, aprieta un poquito para que le moleste y, como te dice nguillen, tenle ligerito de ropa mientras come, que el aclor amodorra.

si si primero teta y (bueno a mi no me sirvio pero es igual) dale por culo... si si asi de claro, cosquillas en los pies, masajes fuertecillos, una gasa mojada pasaselo por la cara, porque le costara chupar y entonces se quedara dormido, se que es duro pero es mejor primero teta aunque tarde un poquito y luego si ves que se queda con hambre un poco de bibe
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...