Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Que Poti has usado hoy que te haya sentado de maravilla????? Incluso potis que usamos normalmente hoy han sido especiales por alguna razón.
Vale cualquier cosa: barras de labios, sombras, colonias, cremas,....

Empiezo

Hoy me ha gustado especialmente barra de masaje Fever. Me ha dado una ducha calentita y luego la barra y me ha sentado genial, suavidad y olorcito rico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Pues yo me he puesto los celestials de KA y me han kedado de maravilla, me gustan más para la noxe, por el día, ese look jugoso, no me convence, pero en la noxe, hace mis pómulos más prominentes y yo no los tengo así :wink:

Enlace al post

Mi poti de hoy es el Greasepaint stick de MAC, una raya gruesa sobre la linea de las pestañas, difuminé por el parpado móvil y me quedó un ahumado sencillo y sin complicaciones, un gris espectacular. Otro poti que hoy utilicé y me encanta es mi laca de uñas negra, la marca es Volatiner y sólo la consigo en un supermercado local, por menos de dos euros obtengo un resultado muy bueno y es la laca de uñas que más me dura

Enlace al post

Mi poti del día (de ayer) porque hoy no voy a salir de casa... es el labial nº28 de deliplus. ¡¡Qué bien me ví con ese rojo, por dios!! Lo había mirado tantas veces y sólo ayer me decidí a cogerlo. y me alegro tantooo!! :D

Enlace al post

Ayer, antesdeayer y hoy , la crema LA MER, ains....que alivio me da a mi piel "despellejada" por el retinoico :herida: , me la calma que es un contento, se absorbe divinamente, y no me hace ni una sola pelotilla......es un milagro :o ....jolin, estoy buscando como loca un CLON , por internet, en los foros.....sabeis de un CLON de esta crema millonaria??? :grrr:

Y en los morros el labial crema de KIKO; un nude anaranjado que compré el otro dia, es muy cremoso, también me los calma, hace tanto frio que se me seca hasta el paladar...y con este labial se mantienen sin rajarse. :herida:

Enlace al post

Ayer, antesdeayer y hoy , la crema LA MER, ains....que alivio me da a mi piel "despellejada" por el retinoico :herida: , me la calma que es un contento, se absorbe divinamente, y no me hace ni una sola pelotilla......es un milagro :o ....jolin, estoy buscando como loca un CLON , por internet, en los foros.....sabeis de un CLON de esta crema millonaria??? :grrr:

Y en los morros el labial crema de KIKO; un nude anaranjado que compré el otro dia, es muy cremoso, también me los calma, hace tanto frio que se me seca hasta el paladar...y con este labial se mantienen sin rajarse. :herida:

pues como no te pongas la nivea de lata,,mezclada con algun aceite tipo jojoba para regularizar grasas,,no se ,,te voy a mirar por internete a ver que veo :lol:
Enlace al post

[spoiler:1p9d0zjj]

[/spoiler:1p9d0zjj]

pues como no te pongas la nivea de lata,,mezclada con algun aceite tipo jojoba para regularizar grasas,,no se ,,te voy a mirar por internete a ver que veo :lol:

No nena,no,jeje, que yo la Nivea la he mezclado hasta con mercromina para tomar el sol, ( si,si, ejjejeje , locuras de juventud) y te aseguro que la NIvea no se parece a La Mer ni viceversa....ojala! jejejejje, tengo una cajota de casi medio kilo de Nivea y 4 botes de fluido , que mi marido es la mete en vena, y no, no, no se parece en nada, ni sola ni mezclada con AE, ejjejeeje....es de ese tipo de crema que se absorbe y te deja confortable, sin que la escupa la piel, ni salen brillos....mecachis , yo quiero trabajar como la del Blog Belleza en Vena,y que me manden 1000 muestras a casa, .....para encontrar lo que quiero mas que nada, y no dejarme las muelas en el intento :grrr: .

Gracias Elenita, por estar ahí, buscando clones....jejejjeje :beso:
Enlace al post

• Create New...