Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Kife-P' date=' solución antiparasitaria :lol::bate: La niña que cuido me ha pegado los piojillos... Oye la solución esta mano de santo, y de las que he probado la que mejor huele! :D:lol:[/quote']
Me lo apunto! porque en el cole advirtieron ayer que habían detectado piojos y mi niña los atrae hasta de otras clases :nodigona:

Mi poti de hoy será la hidratante, sigo de Bricomanía y no me maquillaré hoy :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajjaja bueno mi hijo esta usando el shampoo solido de lush de arbol del te, dicen que repele los piojos el arbol de te :)))

Mi POTI del dia..(BENETINT), simplemente me encanta!! le puse arriba gloss love nectar y aynssssssssssssssssssssssssssssssss!

Enlace al post

Labial patiserie de MAC más glitter gloss de BB' date=' tono rave (gracias Coco :guapa: )[/quote']
¿ves? le ibas a sacar más provecho que yo :up:
Hoy no tengo poti del día, el de ayer fue la paleta de 28 con la que me hice un look nude rápido y sin complicaciones

Enlace al post

Mi poti del dia es un tinte garnier belle color que tengo puesto ahora mismo!!!
Es un rubio oscuro. Yo tengo el pelo negro, aunque con restos de tinte rojo que mas que rojo se veia ya castaño... me quiero poner el pelo color marron claro de los lapices alpino, jajaja....aver cual es el resultado!!! Prometo poner fotis!!!

Enlace al post

• Create New...