Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Mi poti de hoy es la paleta de 10 coloretes, tiene uno del mismo color del jersey que llevo hoy. Y aproveché un tono marron de la misma paleta que más que colorete creo que es polvo de sol y contorneé con él :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Mi poti de hoy es la paleta de 10 coloretes' date=' tiene uno del mismo color del jersey que llevo hoy. Y aproveché un tono marron de la misma paleta que más que colorete creo que es polvo de sol y contorneé con él :wink:

Eso se llama aprovechar bien una paleta. 8) .

Mi poti del dia el kit de Sesderma para los morritos, los tengo fatal, se me ponen secos, rajados, que dolor....estoy dale que te pego cada poco. :herida:
Pues yo' date=' como si he salido, me he puesto los Celestial powder de KA y me han dado esa luminosidad k le faltaba al dia, así es k tenía luz propia :coqueta::coqueta::coqueta:

Mírala ella, cabreada ( por tema aduanero y con toda la razón) pero muy "angelical", eso si! :lol:
Enlace al post

Hoy no he salido de casa, pero he hecho los deberes y me he sorprendido con la 100 strokes (tanto afán de tenerla y todavía no la había utilizado :lol: ). Me parece un color súper versátil, se puede utilizar tanto para looks naturales como para looks más de fiesta, me encanta :coqueta:

Enlace al post

Estoy probando la instant lumiere de chanel, primera base CARA que me compro en mi vida, pero es que me encanto la textura liquida ligera y cubriente media que tenia!!! jijijij ya la double wear me estaba queando seca en la cara, sera que ya controlo mas la grasa con otros productos. La select de mac la dejo para los videos que a la gnte le ha gustado el efecto de la piel :)

Enlace al post

Poti del día: gel eyeliner de BB color graphite shimmer. Más qu enada por que lo estreno pero tiene un tono muy bonito, un gris oscuro suave y discreto que se aleja bastante del negro que queda demasiado potente en los delineados.

Enlace al post

Mi poti de hoy es la barra de labios Big Bow de la colección Hello Kitty de MAC, lo acabo de recibir de una compra en Ebay, yo tenía mis resesrvas de que me colasen una falsificación pero es 100% auténtico. Es el segundo que compro porque la primera barra me la destrozó mi coquilla "sin querer" :evil:

Y el de ayer el famosísimo Coralista, Icegirl me lo mandó en Erasmus y me lo probé nada más llegar, sin haberme puesto base ni nada.... un tono precioso, que me favorece mucho y me duró todo el día :up: será mi siguiente compra porque menamorao :cry:

Enlace al post

YDIAZ quiero chuache de ese eyeliner!! jijij

COCO! esperaba que te gustara ;) y te gusto la davinci?? viste que calidad??? y las demas brochas???

CUENTAAAAAAAAAAAAAA

Mi poti de hoy es la barra de labios Big Bow de la colección Hello Kitty de MAC, lo acabo de recibir de una compra en Ebay, yo tenía mis resesrvas de que me colasen una falsificación pero es 100% auténtico. Es el segundo que compro porque la primera barra me la destrozó mi coquilla "sin querer" :evil:

Y el de ayer el famosísimo Coralista, Icegirl me lo mandó en Erasmus y me lo probé nada más llegar, sin haberme puesto base ni nada.... un tono precioso, que me favorece mucho y me duró todo el día :up: será mi siguiente compra porque menamorao :cry:

Enlace al post

• Create New...