Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Ana, te refieres a ésta? yo la canto en inglish que es la versión que mi madre ponía una y otra vez :nodigona:
[video:2x3pv08t]http://www.livevideo.com/video/5CABC692864946278E062A816D473AA7/barry-manilow-copacabana.aspx[/video:2x3pv08t]
Mi poti de hoy es el colorete Mata Hari de NARS, en un look con sombras azules y violetas de la paletona de 88 quedó fantástico

No veo tu video COCO, pero si , seguro que es esa, aqui te la pongo en ingles, esta cancion me da un a VIDA!!!! me encantaaaaaaa, me imagino "vacaciones en el MAr" o el paraiso directamente, ajjajaja....

[video:2x3pv08t]http://www.youtube.com/watch?v=zVj1VnI_hII[/video:2x3pv08t]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Esta cancion la parodian en los simpson!!!
Concretamente en el capitulo en el que disparan al sr burns... sale tito puente cantandola con otro... jajaja

Mi poti del dia, mi buena hidratante para mi nariz despellejada...no se porque se me ha puesto asi, de verdad...

Enlace al post

Ana, ¿no será por el solecito de ayer en la playa? :wink:
Mi poti de hoy es la paleta de contornear de CS, parece k me voy dando más maña para usarla y me gusta el resultado, la cara luminosa en los puntos justos y el color oscuro para crear contornos :coqueta:

Enlace al post

Pienso que no sera del sol.. no estuve mucho y no era fuerte. esque se me ha despellejado por las aletillas... solo por ahi... lo que el sol me ha dejado como regalo son unas pecas bien hermosas :evil:

A lo mejor era del aire y el polen un poquillo de alergia a mi alguna vez me ha pasado en fin preciosa cuidate las aletillas :beso::beso::lol::lol:
Enlace al post

Mi poti del dia han sido mis polvos bronceadores de NYC, que me los compre para el verano pasado y ahi los tengo aun, pero rotos, jajaja.
Ya me tengo que hacer looks veraniegos, para parecer que estoy morenita

Enlace al post

El de hoy colorete en crema de NARS penny lane' date=' es precioso, como pude estar sin el hasta ahora.[/quote']
:lol::lol: Made in Marbella???? Dejame algooooo. :burla:

MI poti del dia un stick ( que compré via internet y me ha llegado hoy) , es de Martiderm: Stick Despigmentante para Camuflaje y Fotoprotección SPF50+ ( a ver si consigo mantener a raya las manchas de los mofletes) .

Enlace al post

• Create New...