Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

El de hoy colorete en crema de NARS penny lane' date=' es precioso, como pude estar sin el hasta ahora.[/quote']
:lol::lol: Made in Marbella???? Dejame algooooo. :burla:

MI poti del dia un stick ( que compré via internet y me ha llegado hoy) , es de Martiderm: Stick Despigmentante para Camuflaje y Fotoprotección SPF50+ ( a ver si consigo mantener a raya las manchas de los mofletes) .

Ana, espero que el stick te vaya mejor que a mí la crema de la misma casa, llevo usandolo desde antes del verano y la mancha del bigotillo sigue igual. Eso sí, la protección SPF50+ es muy efectiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios

MI poti del dia un stick ( que compré via internet y me ha llegado hoy) , es de Martiderm: Stick Despigmentante para Camuflaje y Fotoprotección SPF50+ ( a ver si consigo mantener a raya las manchas de los mofletes) .

Ana, espero que el stick te vaya mejor que a mí la crema de la misma casa, llevo usandolo desde antes del verano y la mancha del bigotillo sigue igual. Eso sí, la protección SPF50+ es muy efectiva

UY COCO, yo tengo poca fé en estas cremitas "quitamanchas" y con lo que me estás comentando ya terminas de rematar la faena....jajajjaa....

Por intentarlo que no quede, no veas como se me notan ahora, "gracias" al retinoico tengo el resto de la piel mas clara, y las manchas mas canela...vamos, un Picasso !! el stick lleva de todo (Acido kójico 4%, Ácido elágico 1%, Ácido Salicílico 4%, Arbutina 4%, Vitamina C liposoluble 10%, Licorice microencapsulado 1.5%.) pero hará poquito, lo veo venir. :duda:
Enlace al post

Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar ahora mismo!!! Estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Yo lo probaré hasta que se acabe y luego os comento!!!!!

Por cierto, 153$ en una página americana... FLIPO!!!!! :o

Enlace al post

Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar ahora mismo!!! Estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Enlace al post

Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(
Enlace al post

Mi poti del dia es mi cremita casera de aloe vera, y mi gel de aloe vera, que por cierto, se ha vuelto amarillo...supongo que sera de la oxidacion del aire, aunque lo tengo en un bote cerrado.

Enlace al post

• Create New...