Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Yo lo probaré hasta que se acabe y luego os comento!!!!!

Por cierto, 153$ en una página americana... FLIPO!!!!! :o

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(

ligeramente humedecida :)))) como para darte asi vapor ...se abren poritos y te es mas efectivo el serum!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Dejame decirte que yo uso la linea strivectine desde hace 2 años y estoy super contenta, aun no he querido usar el serum porq lo dejo para cuando lo necesite de verdad, pero mi madre lo usa ...es muy bueno! unas gotitas y una toalla calentada en el micro arriba de la cara ya con el serum y doble efectazo!!!! creeme que ese serum es genial!!!

Uys, creo que es la primera ves que me meto en ésto...

Mi poti del día es un sérum de Strivectrin, que se llama "Hydrothermal Deep Wrinkle Serum", que me lo acaban de regalar y lo voy a probar!!!! ahora mismo estoy con una mascarilla de arcilla blanca de Shiseido en la cara, y en cuanto me la quite me pongo el dichoso serum, que según he leído hace maravillas!!!!!!!! Dicen en foros y blogs americanos que atenúa arrugas y que es la pera limonera. Lástima que quede poquito en el bote. Pero menos es nada... :(

Yo lo probaré hasta que se acabe y luego os comento!!!!!

Por cierto, 153$ en una página americana... FLIPO!!!!! :o

Es serio?????? Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, qué bien!!!!!!!!!!!! Osea que dices que caliento una toalla en el micro, pero mojada o seca????? :(

ligeramente humedecida :)))) como para darte asi vapor ...se abren poritos y te es mas efectivo el serum!

Un besazo gordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!! Que sería de mí sin tí???? :coqueta::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mi poti de hoy es el labial New York Apple de MAC, con unos ojitos nudes y rayita negra para ir a la vigilia de hoy, tenía que ser discreta y es lo más parecido a rojo sin serlo que tengo.

Enlace al post

Koraima, me apunto la idea del Riviera en los labios con un poquito de gloss :up:

Mi poti de ayer el multiple Portofino, todo el día con las mejillas arreboladas :coqueta:, hoy no llevo nada más que el hidratante Aqualia thermal de Vichy

Enlace al post

pues yo hoy megamaruja total :) aun estoy con el pijama, me he dado un mini himenaje para descansar que la fibro ya me esta diciendo estoy aqui, :frito: y me ha ido fenomenal,me dare una duchita y me lo cambiare :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...