Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Mi poti de Hoy, lip lacquer de Nars, tono chelsea Girls. Tengo muchos labiales y glosses nude pero pocos son los que considero perfectos. Uno es el labial Nectar de BB y otro es este lip lacquer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Mi poti de Hoy' date=' lip lacquer de Nars, tono chelsea Girls. Tengo muchos labiales y glosses nude pero pocos son los que considero perfectos. Uno es el labial Nectar de BB y otro es este lip lacquer.[/quote']

cual es el lip lacquer??? a ver si me dices el nombre y el numero jeje

Enlace al post

Mi poti de Hoy' date=' lip lacquer de Nars, tono chelsea Girls. Tengo muchos labiales y glosses nude pero pocos son los que considero perfectos. Uno es el labial Nectar de BB y otro es este lip lacquer.[/quote']

cual es el lip lacquer??? a ver si me dices el nombre y el numero jeje

Es un tarrito, se llama así Lip Lacquer y el tono es chelsea girls. Cuando pueda te busco una foto

Enlace al post

Mi poti de hoy es la sombra Smoke & Diamonds de MAC' date=' para un ahumado sencillo, rápido y muy elegante :up:[/quote']

Pon abajo skynny un dia ..y toma mas color vibrante !!!

AMIGUITA me llegaron tus cositas!!!! a ver si los pruebro pronto que estos dias estoy en un bunker con una lampara y mil libros.
Eso si con mi internet para despejarme y no hacerme el estudio tan aburrido.

Oye menudo destrozo te hizo tu coquillaaaaaaaaaaaaa! jijijij! me imagino el grito que habras dado! Cuando lo termine te devuelvo tu envase.

BESOS!!

GRACIAS Y DIAZ espero fotos a ver si veo alguno por ebay!

Enlace al post

Sí, puse la Skinny debajo, y con la prebase de ELF eso no lo mueve ni Dior!
Cuando vi el destrozo grité, lloré y me cabreé muchísimo -como podrás imaginarte- pero se me pasó en cuanto compré otro nuevo. Por cierto, ¿vas a comprar algo de la cole del pajarraco? aqui no ha llegado y me imagino que a LP tampoco
Aunque estés encerrada prueba los Meteorites con una mofeta, un par de brochazos en la cara y luego me cuentas :up:
Muaaaaaaaaaccc

Enlace al post

Mi poti del dia es la hidratante antiarrugas de deliplus... no sabeis cómo tengo el contorno de los ojos... fatal... no sé si es porque me he hecho vieja en dos dias, o porque estoy cansada o porque leches... :grrr:

Enlace al post

Mi poti del dia es la hidratante antiarrugas de deliplus... no sabeis cómo tengo el contorno de los ojos... fatal... no sé si es porque me he hecho vieja en dos dias' date= o porque estoy cansada o porque leches... :grrr::lol::lol: ayyyyyyy señor lo que hay que leerrrrrr, jajajaja, anda, anda, sagerá! :anda-ya:

No uses el corrector ese de MAC, pues se ve que no te va bien, además no se si usas contorno de ojos, pero hay que usarlo si echas encima correctores o antiaojeras pues estos tienden a resecar.
Aunque tu tema parece mass una reacción al producto, vamos , una pequeña dermatitis d e contacto.
Echate cremitas muyyyyyyy suaves.

Enlace al post

• Create New...