Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Mi poti del dia (bueno, de ayer, jejeje) ha sido el gel liner de elf de color negro. Me ha encantado!!! Con el pincel de elf para eyeliner es súper fácil de usar, y se seca rápido. Además, con todos los eyeliner, al rato, se me queda marcada una linea arriba del párpado, de abrir los ojos se queda la linea "marcada" arriba y no me gusta nada, y con éste no me ha pasado!!!!! Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi poti del dia han sido los polvos compactos de elf en el tono light beige. No los habia usado antes solos y realmente me quedan muy bonitos. SOn mi tono y muy cubrientes.
Ahora con la pagina española me saldran a 1€... baratisimos..

Enlace al post

Mi poti del día los polvos bronceadores de Schlecker, que ya va dando solecito y apetece que se vea la cara con un pelín de color. Quedan naturales, dan un aspecto bonito y además son baratos :D

Enlace al post

Mi poti de hoy los multiples Orgasm + Antibes, una abuelita vecina en cuanto me vio de cerca me dijo, "mi niña, estás cada vez más nueva" yo en broma le achaqué que es por el amor, pero noooo, era el efecto buena cara de los dos multiples :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

COCO jamía, estas que te sales.... :up: ..pues yo tengo que pensar que me puse hoy....pues unos chavales en la cola del bus comentaron: " si , si , vamos detrás de "esta chica", ajjajajjaa, mira, el mejor piropo ,sin ellos saberlo! y no recuerdo que demonios me he puesto!!! :nodigona: tengo que pensar que me eché en el rostro!seran los polvos del Sr. Lorac?? :dientes::lol:

Enlace al post

Coco, si es que tu seguro que estás guapa te pongas lo que te pongas!!! Ni múltiples ni na!!!! :D

Anaaaaaa, lo de "esta chica" es normal que te lo digan, si es que estás hecha una niña!!!! :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas:

AMIGUITA! me llego todo ! auqnue creo que los laguna se salieron por eso no he abierto el pedacito de las muestras para hacerlo cuando me lo vaya a poner!!!!!!

BESISSSSSSSSS!!!

Hoy es sombra en crema color beige de YSL + carbon de mac' date=' me ha quedado muy bonito.[/quote']

Enlace al post

• Create New...