Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Mi poti del dia ha sido mi corrector essence, el que es triple en color rosita... creo que es el que mas me disimula los ojerones de dormir poco... la pega? que viene super poco producto y tendre que comprarme un stik rosita a parte para este cometido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi descubrimiento es el Bubblegum de Lush, un exfoliante para los labios con sabor a fresa..que rico está! y que bien huele! me entran ganas de besarme a mi misma de los suaves que me lo ha dejado jeje 8)

Enlace al post

ahh' date=' este exfoliante me lo quiero comprar yo!!! Aprovechare mi visitilla potingueril a londres, jejejeje... Exfolia de verdad o es simple balsamo que huele bien?[/quote']

exfolia, exfolia :lol: se quedan los labios carnosos, con un poco de cacao después..mmm..ademas es azucar parafinado, encima que sabe bien te lo puedes comer! aparte del sabor a chicle (que es el que tengo) yo hay dos mas, uno con sabor a chocolate-"dicen", y otro con sabor a menta o algo asi..pero yo desde que olí el mio de chicle... :porfavor:
lo recomiendo! :up:

Enlace al post

Mi poti de hoy es el shimmerbrick de BB tono beige, lo tenía olvidado y hoy lo he vuelto a usar y que bien queda, le daré marcha unos cuantos días hasta que se me olvide otra vez :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...