Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

El mío es el jumbo de ojos Deliplus color bronze. Me lo puse para ir al gym sin parecer una muerta y aguantó hasta después de la ducha!

Que fuerte me parece coco xDDD

No tanto! hay señoras que van a mi clase hasta con las cejas dibujadas. Despues de sudar me ducho y me maquillo en condiciones, y santas pascuas :dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi poti del dia es la seda de Biosilk, estoy encantada, ahora resulta k mi pelo medio ondulado, si le pongo seda y me lo seco boca abajo y apretando con los dedos, se me keda un rizo amplio muy bonito, vamos, el k iba buscando, ahora la planxa la tengo muerta de risa, todo el mundo me dice k me keda mejor el pelo así y claro, pues me encanta :wink:

Enlace al post

Yo tambien me eché hoy la Seda Biosilk ( una muestra que me dió la chica) , pero me lo planché un poco haciendo ondulaciones, a pesar de habermelo cortado no me sale el rizo que tenía , una pena porque creo que me queda mejor el pelo ondulado....aunque la seda ayuda, eso si, algo se marcan los rizos-ondas.

Otro poti del dia: el Portofino me ha dado buena cara, que falta me hace.

Enlace al post

Yo tambien me eché hoy la Seda Biosilk ( una muestra que me dió la chica) , pero me lo planché un poco haciendo ondulaciones, a pesar de habermelo cortado no me sale el rizo que tenía , una pena porque creo que me queda mejor el pelo ondulado....aunque la seda ayuda, eso si, algo se marcan los rizos-ondas.

Otro poti del dia: el Portofino me ha dado buena cara, que falta me hace.

Prueba a poner la seda y luego, con el difusor, secar cabeza abajo, a mí se me ha kedado bien sin difusor, pork no tengo, pero en cuanto pueda, me compro uno :coqueta:
Enlace al post

yo esta mañana el Riviera, porque tenia la carilla paloducha me ha vuelto a venir la regla despues de tres meses y estaba un poquillo decolorada y me ha quedado muy bien la gente me decia huy que guapa estas y yo ...... :coqueta::coqueta::coqueta: gracias :lol::lol::lol::lol: pero era mi riviera

Enlace al post

Es que con estos nombres que nos gasta el Sr. NARS como para no sentarno s bien sus potis: Riviera, Portofino, Orgasm, Palm Beach, Tuomota, Copacabana, ( este cuado lo leo termino cantando la cancion,: SU NOMBRE ES LOLA,Y ERA CORISTA,nananannanannananaaa) 8) , a ver cuando saca un multiple con nombre MATALASCAÑAS! :burla:

Enlace al post

Ana, te refieres a ésta? yo la canto en inglish que es la versión que mi madre ponía una y otra vez :nodigona:
[video:llsyhpgp]http://www.livevideo.com/video/5CABC692864946278E062A816D473AA7/barry-manilow-copacabana.aspx[/video:llsyhpgp]
Mi poti de hoy es el colorete Mata Hari de NARS, en un look con sombras azules y violetas de la paletona de 88 quedó fantástico

Enlace al post

• Create New...