Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Sí, puse la Skinny debajo, y con la prebase de ELF eso no lo mueve ni Dior!
Cuando vi el destrozo grité, lloré y me cabreé muchísimo -como podrás imaginarte- pero se me pasó en cuanto compré otro nuevo. Por cierto, ¿vas a comprar algo de la cole del pajarraco? aqui no ha llegado y me imagino que a LP tampoco
Aunque estés encerrada prueba los Meteorites con una mofeta, un par de brochazos en la cara y luego me cuentas :up:
Muaaaaaaaaaccc

jejeje si....en cuanto me levante que la celulitis se está formando en mi trasero! vamos!!! ..apenas me levante a tomarme un cafe y uans tostadas...y sigo aquí....Bueno en cuanto los guarde me los pruebo!!! jijij

BESISSSSSS!! oye te gsto la prebase de elf??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Esto si que es una GURU. :porfavor:

Mi poti del dia es la hidratante antiarrugas de deliplus... no sabeis cómo tengo el contorno de los ojos... fatal... no sé si es porque me he hecho vieja en dos dias' date= o porque estoy cansada o porque leches... :grrr::lol::lol: ayyyyyyy señor lo que hay que leerrrrrr, jajajaja, anda, anda, sagerá! :anda-ya:

No uses el corrector ese de MAC, pues se ve que no te va bien, además no se si usas contorno de ojos, pero hay que usarlo si echas encima correctores o antiaojeras pues estos tienden a resecar.
Aunque tu tema parece mass una reacción al producto, vamos , una pequeña dermatitis d e contacto.
Echate cremitas muyyyyyyy suaves.

Enlace al post

:up::up::up:

Esto si que es una GURU. :porfavor:
Mi poti del dia es la hidratante antiarrugas de deliplus... no sabeis cómo tengo el contorno de los ojos... fatal... no sé si es porque me he hecho vieja en dos dias' date= o porque estoy cansada o porque leches... :grrr::lol::lol: ayyyyyyy señor lo que hay que leerrrrrr, jajajaja, anda, anda, sagerá! :anda-ya:

No uses el corrector ese de MAC, pues se ve que no te va bien, además no se si usas contorno de ojos, pero hay que usarlo si echas encima correctores o antiaojeras pues estos tienden a resecar.
Aunque tu tema parece mass una reacción al producto, vamos , una pequeña dermatitis d e contacto.
Echate cremitas muyyyyyyy suaves.

Enlace al post

ICE, por dior, no me llames "gurú" que Masquemala me mete en la lista negra!!!! :lol::lol:

No corazona, de gurú nada, solo es la experiencia y que yo soy muy "mari pupas" y me he hecho muchos zafarranchos en la cara y en el cuerpo con experimentos y pruebas..... :herida:
El tema de los ojos y alrededores lo tengo "muy fresco" , pues me da dermatitis y alergias con nada, es el motivo principal de mis visitas al dermatologo.......me da alergia, reacción, dermatitis la cosa mas inverosímil...hoy es una cremita, mañana una mascara, el otro un lápiz.....vamos, que es una cruz!!!

Siempre Tengo cremitas en el botiquín para estos menesteres, pues es mi talón de Aquiles.... :nodigona:

A mi me deja hecha una "estopa" la zona de la ojera un antiojeras de Chanel, y otro de Estée Lauder ( de la linea DW) , en cambio el de los quesitos de MUS , con lo seco que parece en la caja, me va bastante bien, me mantiene el contorno " medio-jugoso", jugoso es imposible que me quede, pues sin nada lo tengo tirando a securrio. :herida:

ANA -86 , otro antiojeras, Hidratante , es el Magic Concelear de Helena Rubinstein, muy liquido y que no va mal ( a mi no me mata, cuando me lo pongo no noto que me tape mucho :nodigona: ) pero tiene muyyyyyy buenas defensoras en casi todos los foros y blogs.

Enlace al post

Ana, has visto el post que habia hace un par de dias que se llamaba correctores de ojeras o algo asi? Pues ahi colgue un par de fotos mias de la ojera maquillada, una con butano de base y otra ni me acuerdo... pues en la foto parece que no tengo ojera, pero yo hija, me la veo siempre.
Otra cosita, yo con los ojos tengo que tener cuidado mil, porque soy como tu, tengo concretamente alergia a todo tipo de perfume y las cremas o cosas asi con perfume en los ojos me los mata... los tengo super hiper sensibles... otra de mis alergias es el tiomersal, un producto que tienen las sombras de ojos, asi que imaginate... probando sombras hasta que se me caiga el ojo... Cuando yo descubri estas alergias tenia los parpados rajados, pero asi, literalmente, con unas escamas horribles, un escozor... ufff, fatal, fatal...
Siempre trato de tenerlos los mas hidratados posible, y me echo la crema intensiva dove, que es empalagosa a mas no poder, pero esque sino... se me secan muchisimo...
Supongo que la parte de la ojera la tengo mas o menos como los parpados, asi de sensible, y necesita muchisima hidratacion.
Si me echara la dove en el contorno...cómo ves tu eso?

Enlace al post

DIOS que bonito!!! :nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro: queda muy transparenton??? o tipo gloss??? pigmenta bien asi tan cual esta??? ese me tiene que quedar bien, si el ultimo del video era de medio muerta y no se me ve tan mal jajjaa este esta bello!

Ice ,te dejo la foto del lip lacquer, es muy fiable
2hpmubt.jpg
Baja el tono del labio, a mi no mucho pero quien los tenga muy pigmentados posiblemente no le quede bien.

Enlace al post

:beso::beso: la experiencia vale ORO!..na masquemala me dira que guru es guía espiritual jajajja tu eres mi guia espiritual de potis!!! jajajjajaj

ICE, por dior, no me llames "gurú" que Masquemala me mete en la lista negra!!!! :lol::lol:

No corazona, de gurú nada, solo es la experiencia y que yo soy muy "mari pupas" y me he hecho muchos zafarranchos en la cara y en el cuerpo con experimentos y pruebas..... :herida:
El tema de los ojos y alrededores lo tengo "muy fresco" , pues me da dermatitis y alergias con nada, es el motivo principal de mis visitas al dermatologo.......me da alergia, reacción, dermatitis la cosa mas inverosímil...hoy es una cremita, mañana una mascara, el otro un lápiz.....vamos, que es una cruz!!!

Siempre Tengo cremitas en el botiquín para estos menesteres, pues es mi talón de Aquiles.... :nodigona:

A mi me deja hecha una "estopa" la zona de la ojera un antiojeras de Chanel, y otro de Estée Lauder ( de la linea DW) , en cambio el de los quesitos de MUS , con lo seco que parece en la caja, me va bastante bien, me mantiene el contorno " medio-jugoso", jugoso es imposible que me quede, pues sin nada lo tengo tirando a securrio. :herida:

ANA -86 , otro antiojeras, Hidratante , es el Magic Concelear de Helena Rubinstein, muy liquido y que no va mal ( a mi no me mata, cuando me lo pongo no noto que me tape mucho :nodigona: ) pero tiene muyyyyyy buenas defensoras en casi todos los foros y blogs.

Enlace al post

Ana' date= has visto el post que habia hace un par de dias que se llamaba correctores de ojeras o algo asi?( 1) Pues ahi colgue un par de fotos mias de la ojera maquillada, una con butano de base y otra ni me acuerdo... pues en la foto parece que no tengo ojera, pero yo hija, me la veo siempre.
Otra cosita, yo con los ojos tengo que tener cuidado mil, porque soy como tu, tengo concretamente alergia a todo tipo de perfume y las cremas o cosas asi con perfume en los ojos me los mata... los tengo super hiper sensibles... otra de mis alergias es el tiomersal, un producto que tienen las sombras de ojos, ( 2 ) asi que imaginate... probando sombras hasta que se me caiga el ojo... Cuando yo descubri estas alergias tenia los parpados rajados, pero asi, literalmente, con unas escamas horribles, un escozor... ufff, fatal, fatal...
Siempre trato de tenerlos los mas hidratados posible, y me echo la crema intensiva dove, que es empalagosa a mas no poder, pero esque sino... se me secan muchisimo...
Supongo que la parte de la ojera la tengo mas o menos como los parpados, asi de sensible, y necesita muchisima hidratacion.
Si me echara la dove en el contorno...cómo ves tu eso? (3)

1-No Anita, no lo he visto....voy a ver si lo veo que parece interesante.

2-Jo, pues que suerte, por lo menos sabes que es lo que te da alergia.-.....yo aun no lo se, me hice pruebas, pero fueron básicas ( me salió lo de todas: que si polvo, que si gramíneas, que si pelo de gatitos.....) perO las pruebas de la espalda para ver lo de metales pesados y demas no me las hice.

3-Lo de Dove en el contorno no se cielo, :nodigona: no es bueno echarse cremas demasiado densas, mejor mas fluidas y con mucha agua en su composición.....la marca A-Derma ( por ejemplo) me la han recetado ya algunos dermas, el otro dia compré el contorno, es suave, fluido, no me pican los ojos....en fin, que es para pieles atópicas, alérgicas y delicadas....para mi se queda "corto " en cuanto tema antiedad, pero a ti este tipo de productos, por edad, te tiene que ir muy bien.
sensiphase_ojos.jpg

Enlace al post

• Create New...