Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

:beso::beso: la experiencia vale ORO!..na masquemala me dira que guru es guía espiritual jajajja tu eres mi guia espiritual de potis!!! jajajjajaj

:lol: , ná, yo sabiendo que tu vas a colgar mas videos en el YT, soy " tu guía espiritual" o lo que se te ponga entre las pestañazas postizas! :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

si, las pruebas esas de la espalda son las que me hicieron a mi... son unos parches con circulitos, y en cada uno ponen un componente, y a los dias, cuando te lo quiten, ven si se ha puesto rojo o no..si esta rojo, pues alergia, jajaja. A mi me detectaron la alergia mas alta, asi que imaginate cómo de roja se me habria puesto la espalda xD.

Enlace al post

DIOS que bonito!!! :nodigona::nodigona::sinunduro::sinunduro: queda muy transparenton??? o tipo gloss??? pigmenta bien asi tan cual esta??? ese me tiene que quedar bien, si el ultimo del video era de medio muerta y no se me ve tan mal jajjaa este esta bello!

Ice ,te dejo la foto del lip lacquer, es muy fiable
2hpmubt.jpg
Baja el tono del labio, a mi no mucho pero quien los tenga muy pigmentados posiblemente no le quede bien.

A mi no me queda transparente, pigmenta lo justillo para dar color. Yo creo que si te quedaría bien, lo que si tiene como defectillo es que es bastante pegajoso sobre todo al echarlo, pegajoso-seco, pero una vez acabado con el pincel el efecto es estupendo. 24 euros en stand y creo que en el foro de vogue alguna chica lo tenía en intercambios. Yo he pedido a Flopsy el baby doll que tiene un tono precioso.
Enlace al post

Pues mi poti del dia es una sombra en gel de hean que estreno hoy. es un morado metalizado casi gris, y no se cuartea como si me pasan con las de crema...

Hablando de ojeras, camuflarlas del todo es imposible,siguen ahi!!! pero lo que me revienta es que con cualquier corrector que he usado las camufla un poco unos mas otros menos, pero al tiempo se cuartea. He oido del Magic concealer a ver si me acerco para ver si tienen alguna muestra para probarlo antes de comprarlo que debe ser caro.

Enlace al post

ayns no me digas eso yvonne qe me aloco y perdo los papeles :sinunduro:

Es que los glosses, coloretes e iluminadores son mi perdición. Las sombras me gustan pero no tanto como para perder los papeles como dices tu.

Edito que se me olvido el poti del día, creo que por segunda vez, hoy es el colorete penny lane de NARS, precioso!!!
Enlace al post

ayns no me digas eso yvonne qe me aloco y perdo los papeles :sinunduro:

Es que los glosses, coloretes e iluminadores son mi perdición. Las sombras me gustan pero no tanto como para perder los papeles como dices tu.

Edito que se me olvido el poti del día, creo que por segunda vez, hoy es el colorete penny lane de NARS, precioso!!!

Yo también estoy perdiendo los papeles últimamente por los coloretes iluminadores y labiales, creo que con una buena aplicación de ellos y unas pestañas puede uno pasar de las sombras totalmente!

Mi poti del día, La base vitalumiere de chanel, me deja una piel de porcelana! entre eso y los polvos de primer de mac y los blot uF!
Enlace al post

Mi poti del dia ha sido la base de Lancome Photogenic Lumessence, en el tono 03...
No me tapa las pecas (busco el maquillaje milagroso que consiga taparmelas), pero me ilumina el rostro, sin destellitos ni cosas de esas, y dura 14 horas puesto (de hecho me he sonado la nariz y no habia mucho maquillaje en el pañuelo)

Enlace al post

• Create New...