Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Mis potis de hoy son los pigmentos Azreal Blue y Cornflower para un look azulón que me hice hoy, tenía abandonadillos a mis preciooso pigmentos, tan bellos, tan vibrantes... ahora que llega el buen tiempo les sacaré más provecho

Y la que adivine mi poti de mañana le doy un premio :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis potis de hoy son los pigmentos Azreal Blue y Cornflower para un look azulón que me hice hoy, tenía abandonadillos a mis preciooso pigmentos, tan bellos, tan vibrantes... ahora que llega el buen tiempo les sacaré más provecho

Y la que adivine mi poti de mañana le doy un premio :dientes:

El CACTUS FLOWER NO......lo otro.lo otroooooooooooo, lo que tanto has conseguido pillar en- por intercambios, dior, com ose llama......es un mmultiple raro! no ? descatalogado?????....ains.....el premio p´ ami! :meapunto::lol:
Enlace al post

mi poty de hoy' date=',la Neutrogena solar de 100,,maravillosa y nada pringosa,,,lo malo que ya empiezan a llorarme los ojitos,,crei que me escapaba este año y nannai :beso:[/quote']

Estamos buenasssssssssss, yo tengo unos granos alrededor de los agujeritos de la nariz, que pican un monton, unos estornudos, unos moquillosss, ains esta primaveraaaaaaaaa, y aun falta lo peor, los ojos los voy capeando, pero poco, muy poco...... :cry::cry:

Enlace al post

OHHH! me ganas ANA, se me cruzaron los sombres jajajjajaj

A FILETEAR EL ANTIBES! jajaja a la GILLOTINAAAAAAAAAA!!!!

Mi poti!! ayns el Multiple mustique.... y el combo MOCHA MAC & Gloss que me regalo coco ..queda espectacular...como se llmaba coco???

Enlace al post

mi poti del dia es la base studio fix de mac en el tono nw20... quiero darle una segunda oportunidad, porque mi obsesion es que me cubra 100% todas las pecas, pero ya he llegado a pensar que no habra ninguna base que me satisfaga realmente...

Enlace al post

• Create New...