Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Que va, tu esperas a que se seque la primera y pones la otra. Si quieres haz la prueba con otro maqui que tengas, para que no se te gaste la muestra. Eso si, tiene que ser tu color exacto, si no la lias y parece que llevas en la cara yo que se qué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

OHHH! me ganas ANA, se me cruzaron los sombres jajajjajaj

A FILETEAR EL ANTIBES! jajaja a la GILLOTINAAAAAAAAAA!!!!

Mi poti!! ayns el Multiple mustique.... y el combo MOCHA MAC & Gloss que me regalo coco ..queda espectacular...como se llmaba coco???

Pues no sé el nombre, yo le decía gloss melocotón de FA. ¿Verdad que es precioso? yo lo tenía desaprovechado
El Antibes es candidato seguro a la guillotina, le prometí un pan a Dunia75, y también será uno para Ydiaz, otro para ti, y si la Delikailla se apunta, también le toca rebanada :up:
Enlace al post

mi poti del dia es la base studio fix de mac en el tono nw20... quiero darle una segunda oportunidad' date=' porque mi obsesion es que me cubra 100% todas las pecas, pero ya he llegado a pensar que no habra ninguna base que me satisfaga realmente...[/quote']

Cuando quieras deshacerte de ella acuerdate de mí, que yo la adopto y le daré un hogar muy feliz :up:

Enlace al post

:lol: COCO; jaja, yo con ese platíco de jamón ya me conformo... :dientes: .anda, anda, como sigas ofreciendo rebanadass del ANTIBES se va a quedar en "NADIBES" :lol: , muchisimas gracias por el detallazo Coquita, pá mi como si me lo hubieras mandado... :wink:

Mi poti del dia es la paleta de 5 colores de YSL que le merqué a Mariwo, son muy bonitos todos los colores, hasta le amarillo :o !!!!! y no me han picado nada los párpados.....a mi si unas sombras no me pican ya me tienen medio ganada! :D

Enlace al post

De momento mi poti del dia es la base Colorstay de Revlon para pieles normales-secas.

Me la he puesto esta mañana con miedo a que me dejase la cara acartonada y no ha sido asi, y hasta ahora no noto tirantez. A ver como acabo el dia... :)

Enlace al post

• Create New...