Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

:plas::plas::plas:

AMIGUITA! me llego todo ! auqnue creo que los laguna se salieron por eso no he abierto el pedacito de las muestras para hacerlo cuando me lo vaya a poner!!!!!!

BESISSSSSSSSS!!!

Hoy es sombra en crema color beige de YSL + carbon de mac' date=' me ha quedado muy bonito.[/quote']

Vale, ya me cuentas, que raro que se hayan salido. Tanto viaje descoloca a cualquiera. Ya me dirás si te gusta el luster, a mi me gusta bastante y eso que no son los tonos que suelo utilizar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el mio de todos todos los días es la crema de día de la gama White lucecy de Shiseido. No sé de verdad q tiene esa crema xo es ponermela y me cambia la car... a veces pienso q es sugestión mia :lol:

mm..como es esa crema??para q tipo de piel??
Enlace al post

Pues el mio de todos todos los días es la crema de día de la gama White lucecy de Shiseido. No sé de verdad q tiene esa crema xo es ponermela y me cambia la car... a veces pienso q es sugestión mia :lol:

Pues es una crema hidratante que aporta luminosidad y uniformidad al rostro. A mi me la acosnejaron x me salieron unas peqeñitas manchas del sol y la verdad es q han mejorado muchisimo. Es algo untuosa pero tenemos una versión nueva que es más ligera. Aun así yo tengo la piel mixta y np me ha sacado nada de grasa. Cunde muchisimo y se absorve al instante. Es sin duda mi crema favorira. Además tiene SPF 15
Enlace al post

Pues es una crema hidratante que aporta luminosidad y uniformidad al rostro. A mi me la acosnejaron x me salieron unas peqeñitas manchas del sol y la verdad es q han mejorado muchisimo. Es algo untuosa pero tenemos una versión nueva que es más ligera. Aun así yo tengo la piel mixta y np me ha sacado nada de grasa. Cunde muchisimo y se absorve al instante. Es sin duda mi crema favorira. Además tiene SPF 15

tendre q mirarla aunq con mis super brillos eso de l luminosidad m echa un poco para atras la verdad..
Enlace al post

Hoy amanecí con picor en los ojitos -será por haber utilizado el aceite desmaquillante de MAC (de cabeza a Intercambios, nunca mais) - y como no tengo plan de salir de casa, voy a dejar respirar mi piel. Mi poti de hoy es el hidratante Aqualia Thermal de Vichy

Enlace al post

• Create New...