Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

LUSTER + LAGUNA de nars!! AYNSSSSSSSss ydiaz ...no se si el luster regresara a tus manos jajajajja ñaca ñaca !! es preciosisisimo y con el laguna queda de vicioooooooooooooooo!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

NA es broma bnena! pero ya los tengo en mi wishlist! Solo quiero probar el 4 seasons de guerlain y decidirme entre ese y el laguna ;)

Pues tendré que probar esa combinación, aunque antes deberé reponer los laguna que ya están en las últimas.
Te quedan bien los laguna???? son muy bonitos y favorecedores y eso que tienen brillo pero el justo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

QUEDA preciosoooO!!!

LUSTER + LAGUNA de nars!! AYNSSSSSSSss ydiaz ...no se si el luster regresara a tus manos jajajajja ñaca ñaca !! es preciosisisimo y con el laguna queda de vicioooooooooooooooo!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

NA es broma bnena! pero ya los tengo en mi wishlist! Solo quiero probar el 4 seasons de guerlain y decidirme entre ese y el laguna ;)

Pues tendré que probar esa combinación, aunque antes deberé reponer los laguna que ya están en las últimas.
Te quedan bien los laguna???? son muy bonitos y favorecedores y eso que tienen brillo pero el justo.

Enlace al post

Un poquito de la muestra que me dieron de SSE de Kevin Aucoin con la prebase de kanebo
Shimmer Brick beig
y un labial rojo precioso no muy intenso de kanebo que me encanta
orgams
laguna :guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Los One hot minute de Benefit' date=' k buen color dejan y ahora con el sol fuera, se agradece un poco de color en el rostro :coqueta:[/quote']

Tengo ganas de que me lleguen, benefit me la ha armado y desde el 17 de febrero que lo estoy esperando, me han vuelto a enviar el paquete porque después de dos meses no he recibido nada espero que en esta semana o la que viene ya los tenga.
Desde luego no vuelvo a pedir a benefit web.

Enlace al post

el studio fix de mac en el nw20... anda que no le doy oportunidades...pero no me convence... :(

Cuando te canses de darle oportunidades acuerdate de mí! :wink:

Hoy de momento no llevo poti, luego vuelvo
Enlace al post

• Create New...