Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Sin duda el aceite del arbol del té: ayer tenía una espinilla que empezaba a gestarse (y tenía mala pinta)' date=' me puse una gotita bien restregada en el granito ayer por la noche y hoy...voilá! ha desaparecido!! :plas:[/quote']

Hola Verena!
Ese milagro fue con aceite de arbol de te tal cual? Es q yo tengo el "stik" de the body shop y no hace milagros...

Yo tengo un botecito pequeñito comprado en un herbolario, tiene 10ml y me costó 6 euros. Es este:

Captura%2Bde%2Bpantalla%2B2010-03-16%2Ba%2Blas%2B17.18.48.png

Mano de santo!! Lo descubrí gracias a Bettie. Grano que asoma, gotita y al día siguiente ni rastro. Y yo tengo unas espinillas complicadas...pero vamos, me va fantástico! Mejor que ninguna crema de farmacia :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Sin duda el aceite del arbol del té: ayer tenía una espinilla que empezaba a gestarse (y tenía mala pinta)' date=' me puse una gotita bien restregada en el granito ayer por la noche y hoy...voilá! ha desaparecido!! :plas:[/quote']

Hola Verena!
Ese milagro fue con aceite de arbol de te tal cual? Es q yo tengo el "stik" de the body shop y no hace milagros...

Aceite de árbol de té tal cual. Y si es de herbolario, mejor que el de The Body Shop. Yo primero usé el de The body shop, y no me fué mal, la verdad me iba muy bien. Pero lo gasté, y ahora compré en una droguería, por el mismo precio, un bote 3 veces más grande, y me va mucho mejor!!! Es más efectivo. :) Creo que es más concentrado. El de The body shop tiene una textura más acuosa, y el que yo compré es más aceitosa (que no grasa, eh? XD)

Para mí un básico :D

(Verena siempre haciéndome propaganda!)

Enlace al post

Mi poti del dia ha sido el jabon de concha de nacar de la marca grisi, que lo he empezado a utilizar hoy para lavarme la cara por la mañana antes de maquillarme.. ya os dire diciendo que tal. Por ahora bien, no huele a nada, no pica en los ojos. Deja un poco la cara tirantita, pero eso como todos los jabones.

Enlace al post

• Create New...