Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

vaya desperdicio Ydiaz, con lo bonita que es la skinny jeans! :burla:
Mi poti de hoy... estoy dudando... no sé si el multiple South Beach que me dejó los cachetes de JLo, o el bálsamo labial Oligo25 de Vichy.... bueno, los dos!

Si que es bonita pero queda mejor la smoke & diamonds, por lo menos a mi. Los dos tonos son bastante parecidos. Supongo que se acabrá secando por que la uso de tarde en tarde
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

vaya desperdicio Ydiaz, con lo bonita que es la skinny jeans! :burla:
Mi poti de hoy... estoy dudando... no sé si el multiple South Beach que me dejó los cachetes de JLo, o el bálsamo labial Oligo25 de Vichy.... bueno, los dos!

Si que es bonita pero queda mejor la smoke & diamonds, por lo menos a mi. Los dos tonos son bastante parecidos. Supongo que se acabrá secando por que la uso de tarde en tarde

Tienden a secarse estas sombras en crema de Benefit? Yo tengo anotadas varias en mi wishlist pero me da reparo principalmente por eso, por si con el tiempo se me acaban secando.

Ojala hicieran tarritos chiquitines tipo muestra, de forma que se pudiesen probar todas las tonalidades sin caer en el riesgo de desaprovecharlas o aburrise de ellas. Como en el super: "Pongame 1/4 de bote de Skinny Jeans" :up:
Enlace al post

Los paint pot son bastante grandes como para no acabarlos nunca, salvo si los usas a diario y te retocas en el día :lol::lol::lol: Necesitas muy poca acantidad y de tanto abrir y cerrar acaban secando, yo tengo dos y están bien. Pero caducarán sin duda, los dos que tengo al final los uso como eyeliner, tanto la de benefit como el artifact de MAC. Una vez en MAC me fueron a dar una muestra de un paint pot y al abrirlo lo tenían sequito, sequito y me quede sin muestra :evil:

Mi poti del día es un labial de BB, nectar, es mi preferido.

Enlace al post

ayer mi poti fue la deep damson!! espectacular en un smokey con base marron!!! y hoy mi poti es el colorete merryly de mac mineral!! dinivisima de la muelTe!!!

COCO el south!! aynsss en serio! me fascina!

Las sombras en crema de benefitno se secan !! siguen igual en botes chiquitos!!! los Paint pot de mac si!!! :(((

Enlace al post

Mi poti del dia ha sido la mascara de pestañas transparente de deliplus, que me la compre ayer.
Para las pestañas me gusta el efecto natural que tiene, las alarga un poquito y las separa, pero para las cejas no me ha gustado nada, no me fija.

Enlace al post

Mi poti de hoy son un par de ibuprofenos y una bolsa de hielo. Me caí de la escalera mientras pintaba el techo de la habitación, en un color clavadito a la smoke & diamonds pero sin los brillitos :lol: y las paredes las pintaré de un tono clavadito a la vex

Enlace al post

• Create New...