Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

• Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Re: Poti del día

Seguro que tu hematoma tiene un color precioso parecido a alguna sombrita de MAC

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo tuve un accidente de bici y me salió un moratón de color púrpura, rojo y amarillo. Vaya, que me llega a salir ahora y le hago una foto y os subo un look!!

Esto tendríamos que hacernoslo mirar, eh?? :lol:

Ponte buena pronto, Coco :herida::beso:

Y mi poti de hoy es el lápiz iluminador del Merca, mucho más bonito de lo que me esperaba! Y qué efecto más bonito da al maquillaje. Una compra buenísima
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya porrazo hija mía pero la comparación de los colores de techo y paredes me parece genial. Yo lo tengo más bien en tonos frambuesa algunas habitaciones y ni idea de cual sería su clon en MAC, :D:D:D

Que te recueperes pronto y que te quede preciosa la habitación.

Enlace al post

Mi poti del dia es el sugarbomb de Benefit, mira k creía k no me kedaría marcado, pero es precioso, puede competir con el coralista, aunk hay k cogerle el truco y mezclar bien los colores y tendré k practicar, pork hoy me lo ha puesto la xica del stand, pero de verdad k deja un tono precioso :up:

Enlace al post

Dime por favor que no se me va a notar nada jajajaja!!!!!!!!!!!!!! AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Mi poti del dia es el sugarbomb de Benefit' date=' mira k creía k no me kedaría marcado, pero es precioso, puede competir con el coralista, aunk hay k cogerle el truco y mezclar bien los colores y tendré k practicar, pork hoy me lo ha puesto la xica del stand, pero de verdad k deja un tono precioso :up:[/quote']

Enlace al post

• Create New...