Jump to content

Poti del día

Puntuar este tema:

Noyve

Recommended Posts

Re: Poti del día

Dime por favor que no se me va a notar nada jajajaja!!!!!!!!!!!!!! AYNSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

Mi poti del dia es el sugarbomb de Benefit' date=' mira k creía k no me kedaría marcado, pero es precioso, puede competir con el coralista, aunk hay k cogerle el truco y mezclar bien los colores y tendré k practicar, pork hoy me lo ha puesto la xica del stand, pero de verdad k deja un tono precioso :up:[/quote']

Podemos hacer un Erasmus y te lo pruebas tú misma, para saberlo, yo pensé lo mismo, pero la verdad es k Angela, la xica del stand de Benefit es una mákina y me lo puso genial, me kedó divino, parece un rubor totalmente, pero precioso, dime algo y te lo envío, guapa :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Noyve

86

• coco72

79

• Ana_86

76

Top Foreros En Este Tema

Mi poti del dia, será (porque sé que lo voy a usar), el corrector verde, para todas las rojeces de chincharme los ganitos de grasa que no salen!!! Sé que no tengo que chincharlos, pero esque no salen ni con exfoliante!!!

Enlace al post

Probando, probando: Crema Hidratante Matificante Activa de Effaclar, de La Roche Posay. Estoy con la hidratantes para pieles grasas, y a falta de probarlas con maqui, esta me está gustando. A las cuatro horas (que es mi hora de brillos) apenas ha aparecido un ligero satinado. Vamos bien , parece.

buen domingo

Enlace al post

Cuando pueda a ver si te hago un chuache pero el gloss peroxide es básciamente un gloss rosa transparente con ligeros brillitos.

Hoy poti del día, colorete peachykenn y maldives. Y es que el maldives queda genial combinado con la mayoria de coloretes que tengo.

Enlace al post

• Create New...