Jump to content

Endometriosis y embarazo :(

Puntuar este tema:

Encontradora09

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Encontradora09

10

• sui

5

• candy2000

5

• rakeli

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: Endometriosis y embarazo :(

Cariño el otro dia me explicaron bien lo que es endometriosis....vaya pu.....a....yo en eso no te puedo ayudar, pero lo de los analisis que te han mandado son los mismos que me mandaron a mi, para ver la reserva ovarica y si ovulas correctamente, tb la prolactina y el tiroides, que influye bastante en que te quedes o no.....ains yo que siempre habia pensado que con solo rozarme ya me quedaba y fijate eh?? que de cosas se tienen que dar para que nos quedemos....

Bueno cielo que solo queria mandarte un beso enorrrrrrrrrrrrrme :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Endometriosis y embarazo :(Gracias guapa. A ver si alguien me puede ir contestando. La verdad es que me encuentro muy desolada y cada día con menos fuerzas. No puedo evitarlo, así que creo que lo mejor es que con ayuda de un gine nos pusiéramos manos a la obra con pruebas y tratamientos, porque si no yo me voy a volver loca :(:(:(:(

Enlace al post

Lo primero, darte muchos animos, Laura81, que aqui tienes una (tb operada y con 1 solo ovario :evil::evil: ) y tengo ya mi niña.... :dientes:
Yo de ti empezaria lo antes posible con las pruebas, buena idea lo de decir lo de que llevas mas de un año si tus medicos son reacios, los mios eran supernegativos y pensaban que me tendría que hacer fiv seguro. Yo empecé a buscar casi dos meses despues de la operacion y en unos cuatro o cinco meses lo conseguí!!! :plas::plas: Claro, tambien las pruebas eran alentadoras, en principio, de hecho en la primera consulta en Reproducción Asistida nos propusieron empezar con metodo natural y luego intentar IA, lo que pasa es que no llegué a la segunda consulta, tuve que avisar que estaba embarazada ya 8)8)8)8)8)

Todo lo que necesites, pregúntalo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapa,
Ojalá no estuvieramos hablando de esto... para mi esta enfermedad me ha supuesto demasiado.
Me diagnosticaron endometriosis profunda grado IV (la mala vamos..) hace 10 años en una operación en la que me dejaron con un sólo ovario bastante perjudicado.
Mi gine me dijo que con un solo ovario me podia quedar perfectamente y que lo intentara naturalmente.
Dos años mas tarde con los nervios detrozados de ver un negativo tras otro decidí dejar plantado a mi gine de la privada y me fui directamente a Reproducción Asistida de la SS.
Se sorprendieron muuuucho de que un gine, sabiendo que tenia endometriosis, solo u novario y queria ser madre no me hubiera mandado directametne a Repro. :bate: para matarlo... es que silo veo por la calle me lo cargo.
Gracias a este incompetente mi otro ovario se fue secando en esos 2 años y despues estuve 8 más intentando quedarme embarazada mediante Icsis, por privado que iban mas rápidas.
Total.. que el año pasado me dijeron ya directamente que no volviera a intentarlo, que mis ovulos eran de calidad pesima y que nunca conseguiria embarazo.
Me volvieron a insistir con la donación de ovulos (ya llevaban 5 años insistiendo.. pero cabezona es una... no crees que algo asi te pueda pasar.... TODO EL MUNDO TIENE HIJOS.. es lo que se te viene a la cabeza..)
Me volvieron a opera y me dijeron que mi endo es tan agresiva que posiblemente me tendrían que quitar lo que me quedaba de aparato reproducctor... asi que antes decidi intentar la dichosa ovodonación... mi último cartucho antes de enterrar mi deseo de ser madre.
Hoy te puedo decir que despues de todo el infierno (no tengo otra palabra..) que he pasado... estoy esperando mellizas gracias a la bondad de una mujer que donó sus óvulos pra que yo viera cumplido mi deseo.

Lo que yo te quiero decir es fundamentalmente:
1- Vete a reproducción asistida YA, nosotras no podemos esperar tanto, pasa de tu gine...
2- No te cierrres a nada... puede suponer tu felicidad cuando crees que esta todo perdido.

Mucha suerte guapa. :beso:

Enlace al post

Lo primero, darte muchos animos, Laura81, que aqui tienes una (tb operada y con 1 solo ovario :evil::evil: ) y tengo ya mi niña.... :dientes:
Yo de ti empezaria lo antes posible con las pruebas, buena idea lo de decir lo de que llevas mas de un año si tus medicos son reacios, los mios eran supernegativos y pensaban que me tendría que hacer fiv seguro. Yo empecé a buscar casi dos meses despues de la operacion y en unos cuatro o cinco meses lo conseguí!!! :plas::plas: Claro, tambien las pruebas eran alentadoras, en principio, de hecho en la primera consulta en Reproducción Asistida nos propusieron empezar con metodo natural y luego intentar IA, lo que pasa es que no llegué a la segunda consulta, tuve que avisar que estaba embarazada ya 8)8)8)8)8)

Todo lo que necesites, pregúntalo :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Hola rakeli, gracias por contestar. Pues sí que tendría una preguntilla para ti: ¿cuáles fueron las pruebas que llegaron a hacerte? Por otra parte, tengo entendido que justo después de la operación es más fácil quedarte porque te dejan limpita, pero claro, a mí como me ha pasado tanto tiempo desde la operación...
Enlace al post

Re: Endometriosis y embarazo :(Candy muchísimas gracias por contarme tu experiencia y siento que tuvieras que pasar por todo lo que has contado, verdaderamente tuvo que ser un infierno. Menosmal que el resultado es más que satisfactorio, pero tu historia confirma una vez más que estoy siendo tratada por mi gine como si yo fuera completamente normal y yo pienso que no lo soy, que tendría que haber empezado ya con pruebas, tratamientos y demás.

Gracias de nuevo por responderme.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola Laura81, no se si te acuerdas he estado por el foro de encontradoras y te comente que me operaron de endo en noviembre 2005, tambien me dijero que recien operada era mas facil pero claro las circunstancias no eran todavia idoneas, asi que tamos iguales , a mi mi ginecologo de la SS me dijo que si a los 6 meses no me habia quedado que pidiera a mi medico de cabecera que me delegara a reproduccion que no esperara al año.
Asi que si para Mayo o si no me desespero antes, voy a ir. Ya que mi marido es de los de esperar ,no se enterar de que no podemos, pero bueno.
Asi que espero que las dos pronto cantemos ese peazo de positivo y arriba ese animo.
Tengo una amiga operado tambien y lo consiguio natural, asi que quien sabe.

Besitos guapa.

Enlace al post

Re: Endometriosis y embarazo :(Gracias por escribir ronilo. Sí que me acuerdo de ti. Yo lo que no entiendo es cómo mi gine todavía no me ha comentado nada. Creo que su pensamiento es de esperar al año... :nodigona::nodigona: Aunque igual estoy adelantando acontecimientos, porque le tengo que ver ahora en marzo, pero no sé qué me dirá.

Otra duda que tengo es que casi todas las chicas van por SS y yo tengo Caser. ¿Cuál es el procedimiento a seguir por lo privado para las consultas de reproducción? supongo que te deriva el gine y no hay que ir a ninguno de cabecera... Y ¿cuáles son las pruebas que te van haciendo? ¿hay que pagarlo aparte, o suele entrar en el seguro? En fin, tengo muchas dudas.

Lo que tengo pensado es que si en la próxima visita él no me deriva o empieza a hacerme pruebas, iré al hospital al que voy normalmente, que allí tienen gines y les diré que llevo 1 año y algo, a ver qué me dicen. Es que no quiero que pase más el tiempo y al final tenga problemas por haber esperado.

Pensaba que más chicas tendrían endo y escribirían sus experiencias, de momento está lenta la cosa, pero muchas gracias a todas por escribir. Sois un encanto.

Besos
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, yo con el tema de la endometriosis no te puedo ayudar. Pero sí te puedo decir que no esperes 1 años para empezar a hacerte pruebas. Eso es caso de no haber previamente nada. Si tu tienes ya ese problema yo no esperaría más.

Si ese gine no te da confianza cambiate. Pero no dejes pasar mas tiempo. Es muy posible que mientras te haces las pruebas y tienes los resultados y todo eso te quedes embarazada y no tengas ningun problema. Pero por si acaso...¿para qué perder más tiempo?.

Ya nos contarás. Suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...