Jump to content

Gatos en el corredor de la muerte en Santander.Urgen acogida

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Copio y difundo...son muy urgentes.....si podeis acoger ó quereis adoptar, por favor, escribir directamente al contacto...

"Fotos tomadas esta misma mañana. Se está tratando de avisar al mayor número de gente posible para que difundan a estos pobres desgraciados del corredor de la muerte.
El agua de los bebederos se había volcado y estaba desparramada por la jaula, quién sabe si lo secarán y les darán más agua. Los comederos estaban vacíos y los gatos, aterrados en el fondo de sus jaulas.
Difusión, acogidas, adopciones, lo que sea por ayudarlos antes de que los sacrifiquen. Aquí se sacrifica todas las semanas, sin excepción. Ninguna protectora,asociación ni particular (que yo conozca) se dedica a ayudar a los perros y gatos de la perrera.
Contacto: noe_noe_lg@hotmail.com 626206367

santan10.jpg

santan11.jpg

santan12.jpg

santan13.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Gatos en el corredor de la muerte en Santander.Urgen acogida

Copio:

Puede ser que una chica interesada en el gato negro se pasase por la perrera, pero no es seguro....También sería urgente encontrar casa de acogida para el cachorrito de perro abandonado allí por su dueño..tiene sólo 4 meses..

Somos 4 particulares, sin casas de acogida, y así no se puede hacer nada más por ellos.
Aquí, en Cantabria, nadie se encarga de ayudar a los perros y gatos de la perrera. Nosotras no podemos hacer más.
Salimos de la perrera sin saber dónde llevar a los gatos rubios, no habíamos pensado en la posibilidad de que fueran tan ariscos, así que nos tiramos 2 horas en el coche pensando qué hacer.

Necesitamos casas de aocgida con urgencia, sino no podemos hacer absolutamente nada por ellos y sacrificarán a los 2 gatos que se han quedado en la perrera y a los que entren cada día, así es como está la situación.

Perros había como 15 ó 20, no les quise ni mirar porque entonces me habría venido abajo por no poderles ayudar.

Necesitamos ayuda para seguir rescatando animales

Enlace al post

Re: Gatos en el corredor de la muerte en Santander.Urgen acogida

Copio novedades:

"Han desaparecido todos los gatos que había, os podéis imaginar cómo...
Había un chico interesado en sacar a un gato mansito atigrado que entró hace poco. Le dijeron que tenía que esperar hasta ayer lunes 1 de marzo por si aparecía su dueño. Pues fue ayer mismo a por él y se encontró todas las jaulas vacías. Le dijeron que les habían vuelto a soltar en la calle de donde les habían recogido porque tenían pulgas. Mira qué excusa, ni que fuéramos idiotas...
No hay derecho, ni siquiera sabiendo que hay gente interesada en ellos...

Así nos hacemos una idea de cómo funcionan las cosas en ese lugar. Pobres animales, espero que con los perretes no hayan hecho lo mismo....

Así que tanto el gato mansito, como el negro aterrorizado y el otro blanco y canela suponemos el fin que han tenido.

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...