Jump to content

CONSEJOS Y AYUDA CON COMIDA EN TROZOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CONSEJOS Y AYUDA CON COMIDA EN TROZOS

Nachete ya verás como con el tiempo va comiendo cada vez más cosas en cachito. Ahora son 6 macarrones' date=' pero pronto será un plato entero de macarrones y luego te va a decir que el puré para tu tía. :lol:[/quote']

:lol::lol::lol: :lol: :lol: seguro

esta tarde he flipado con lo que ha merendado :nodigona::o:o:o he descubierto otra cosilla y es que el pan de leche y el de sandwich pa tu tia :lol: donde este el pan normal que se quiten los demas :anda-ya: asi que le he dado medio pan de pepito y mientra el iba mordisqueando le he dado una cortada de pavo y se la ha comido genial, medio quesito, 4 granos de uva y se ha bebido medio zumito de estos de crital que son para peques :o:o:o estoy que todavia no me lo creo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• naacheetee

11

• sui

4

• menjauri

3

• arcodavella

3

Top Foreros En Este Tema

enhorabuena nacheetee!!!!

Jejejeje... sabes qué he descubierto yo??? que las mamis nos agobiamos muy pronto... que nos preocupamos en exceso y que los niños no son tontos... que hambre no pasan y que saben muy bien lo que quieren...

A ver que os cuento... en estos días he ido probando... dándole atún con pan de leche... y por separado muy bien... pero combinados decía que pa mí... estuvo comiendo atún sólo y luego pan sólo... y por fin se decidió a hacerlo ella sola y combinado... ay... niños...

anoche le puse para cenar una tortilla francesa de un huevo y un tomate cortadito... pues bien... sólo se dejó un pincho de tortilla... empezamos dándole trocitos pequeños y ella nos gritaba... le dimos los trocitos más grandes y la tía más contenta que unas castañuelas :) y el tomate... lo devora... se lo coge ella solita y empieza a hincarle el diente y va dejando la pielecita sin nada... aunque tenemos que tener cuidado porque pilla y se mete todo el trozo a la boca y se lo traga...

hoy para merendar como no quería la fruta... la he ido engañando con medio yogur que se dejó al mediodía... pero al final se ha comido el yogur, el tarrito pequeño de fruta y media pera que me he pelado yo y se la he ofrecida y a bocaditos se la ha comido :)

Y para cenar le he hecho unas salchichas de pollo, queso fresco y cómo no... tomate... pues se ha comido una salchichita, un cuarto de queso fresco (del de 250 gramos) y su par de rodajitas de tomate :)

Así que... qué quereis que os diga??? pues que estoy encantada... he ido leyéndoos y poniendo en práctica algunas cosillas...

Naacheetee yo no te puedo ayudar con lo de los cereales por mi experiencia... mi hija no los quiere :( pero tengo amigas que le dan los cereales por la mañana y luego cuando van a acostar a los niños le vuelven a dar... dicen que para la cena siempre tienen que tener algo de lácteo... pero vamos... yo es que sigo dándole pecho... y como te he dicho... cereales no quiere... así que mi experiencia es nula.

Gracias a todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menjauri :plas::plas::plas: vamos que nos podemos dar por super satisfechas las dos :lol::lol: si es que estos niños son mas listos 8)8)

Jejejeje... sabes qué he descubierto yo??? que las mamis nos agobiamos muy pronto... que nos preocupamos en exceso y que los niños no son tontos... que hambre no pasan y que saben muy bien lo que quieren...
:

desde luego que tienes tooooodaaaa la razon :):beso::beso::beso:
Enlace al post

Esto es muy cierto....pero en todo...no solo en el comer.... :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...