Jump to content

Necesito información de Portugal

Puntuar este tema:

mclear

Recommended Posts

Re: Necesito información de Portugal

Hace dos años estuve en Lisboa, por tanto sólo puedo ayudarte sobre esta zona.

A mi entender como imprescindibles en Lisboa tienes: El barrio de la Alfama (hay que subir con los viejos tranvías), Castillo, La Torre de Belem, el monumento de los Descubrimientos, el monasterio de los Jerónimos (cerca está la pastelería muy célebre donde hacen los famosos pasteles de nata), el mirador de Santa Justa, la Plaza del Rossio y por supuesto, si tienes tiempo visita un local de fados, nosotros pasamos una noche inolvidable.

En cuanto a los alrrededores te recomiendo Sintra con su Palacio Nacional y el Castillo de Pena, Cabo da Roca, Cascais y Estoril.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si entras en portugal por galicia (por Tui) tienes Valenca (pronunciado Valensa) que es muy bonito.
Tb he estado en coimbra, que es importante por su universidad.
Oporto hay gente que te dice que es bonito y gente que no le ha gustado nada.

Enlace al post

No puedo ayudarte mucho con el tema de los restaurantes, pues hace algún tiempo que fui, pero no los recuerdo caros, lo que sí puedo decirte que se come muy bien, hay un montón de pastelerías que tienen una gran variedad de pasteles a cual mejor. Cuando vayàis a la Torre de Belem y al monasterio de los Jerónimos (visita obligada) acercaros a la pasteleria "Casa de los Pasteles de Belem" http://enunclickclack.blogspot.com/2010/02/los-pasteles-de-nata-de-belem.html están buenísimos.

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo creo que portugal está a precio españa en cuanto a restaurantes.

Pues los hoteles son más baratos,he visto estancias en hoteles de 4 estrellas 5 noches por 250 euros,de momento la estancia es tentadora. :up:
Enlace al post

exacto los menus estan igual igual que en españa,yo fui hace dos veranos y los menus valian exactamente lo mismo que aqui pero tal vez cambiando algun ingrediente que aqui seria mas caro como el pulpo o el bacalao por cierto buenisimo,pero en general los precios suelen estar igual que aqui.

Enlace al post
  • Create New...