Jump to content

DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Me encantas nguillen, casi siempre coincido con las cosas que dices :o:lol::up:

Yo aún no tengo a mi niña, aunque ya no queda mucho :coqueta: , pero ya tengo guarde cogida para septiembre, porque evidentemente TENGO QUE TRABAJAR!!!

Bueno, pues he perdido la cuenta de las veces que me han dicho "tan chiquitita???? qué pena, no?" Pues sí, claro que me va a dar pena y sí, va a ser muy chiquitita pero es que mi hipoteca es de todo menos chiquitita y con penas el banco no me deja pagarlas :pelea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• Salipebre

20

• Ardid

11

• Cocinillas1978

10

Top Foreros En Este Tema

acuario yo me quede embarazada en noviembre pues en abril/mayo ya teniamos cole... si aixxxx pobrecito mio que ahora lo deben de tener casi comiendo sus papillas de cereales, y habra pintado con sus deditos, y estara lleno de babas de sus profesoras que se le caen cuando lo ven.

el mio no es solo que haya sido pequeñito sino que el pobrecico mio con 6 meses pesa 6,5 asi que es doble de pequeñito.... ojala no tuviesemos que trabajar ninguno de los dos pero, hay que hacerlo.

vamos a seguir, ahora una parte muuuuy polemica, la alimentacion, te quedas embarazada y de pronto viene la gran pregunta por dos partes:

1.- le vas a dar el pecho verdad?? porque bla bla bla bla...

2.- hasta cuando dices que le vas a dar el pecho???? madre mia estas loca?? yo a los 3 meses dije basta....

tu ya tienes decidido desde mucho antes que te gustaria darle el pecho, entonces vienen los problemas, tu peque nace pequeño, sin fuerzas, nadie te ayuda, llegas a casa y decides que tu hijo ha de comer asi que te sacas la leche y le das el bibe, a medida que pasan los dias tu te sigues poniendo al peque a la teta y sigues con el bibe, llega el dia del medico:

1.- le estaras dando solo teta verdad??? bueno es que mira, no se engancha bien entonces hacemos lo que podemos.... noooooo tu solo teta...

Vale, teta, horas llorando porque tiene hambre.... no coge peso.

1.- que solo le das teta???? Pero si no coge peso?? Tu veras....

Con 6 meses ahora el cebollino come: biberon por la mañana y por la noche, cuando hay de mi leche bien y si no de bote, sus papillas de cereales, sus papillas de frutas y por la noche su teta....

Otro consejo: vuestro hijo a de comer si o si, es en lo unico que teneis que pensar

Enlace al post

Ay, el tema del pecho miedo me da!!!! Yo tengo decidido INTENTARLO, pero esa es la palabra y no otra. Me estoy informando de todo lo que puedo, por internet, por la matrona y libros...pero si me surgen problemas no me pienso obsesionar pues tengo claro qué es lo importante :up:

Enlace al post

Yo también tengo pensado darle pecho, pero todo depende....

1.- puede que no me suba la leche (mi madre no puedo darnos el pecho a ninguno de los 3 porque no tenía leche y aqui estamos los 3 como castillos....jajajajaja)

2.- que no sepa ponerle o que el bebé no se enganche....

Yo que sé!!! yo lo intentaré a ver que pasa!!! ojalá pueda, pero sino....no me va a causar un trauma!!!

Enlace al post

Cómo te entiendo, nguillen, mi hijo nació bajo de peso, para nosotros que engordase se convirtió en una LUCHA, y encima en mi obsesión. Me pasaba tiempo y tiempo dandole el pecho, biberón, y rezando para que engordase. Cuando fuimos a la primera revisión del pediatra y nos dijo que el niño iba muy bien, nos sentimos FELICES, pero esta lucha no termina, porque ahora ha vuelto a perder peso, con el tema dientes, que estuvo con un catarro tremendo y vomitaba, no engordó lo que debía, por tanto estamos OTRA VEZ raspados de peso. Me entraron ganas de llorar, y ya sé que no somos culpables, PERO no podemos evitar preocuparnos. Además parece que el resto de los crios siempre son más gordos y más altos, así que he tomado una decisión, PASAR DE TODO, seguramente a mi hijo le pasa como a mí, que es dificil que engorde. Porque antes de este embarazo, y sólo después de un año de haber parido, pesada 52 kg, y llevo 5 kilos engordados en cinco meses.

Mi madre me dice siempre, no te agobies, porque al crio se le ve sano y feliz, y francamente, me quedo con sus consejos, y doy gracias a Dios por tenerla conmigo, porque es para nosotros una gran ayuda. Siempre está dispuesta a ayudar, y encima no se mete en nuestra forma de educar, sólo está ahí dispuesta para lo que necesitemos , sin intervenir, ni "molestar". Pero es un gran apoyo, máxime ahora que estoy nuevamente embarazada y necesito tranquilidad y mucha ayuda.

:beso::beso:

Enlace al post

para nosotros que engordase se convirtió en una LUCHA, y encima en mi obsesión.

porque ahora ha vuelto a perder peso, con el tema dientes, que estuvo con un catarro tremendo y vomitaba, no engordó lo que debía, por tanto estamos OTRA VEZ raspados de peso. Me entraron ganas de llorar

es como si me estuviese mirando al espejo... nosotros estamos igual, el pediatra de pago al menos no critica que siga intentando el pecho.

miedo me da hoy que vamos a la ss, y alli sus basculas pesan 300 gr menos asi que esta noche veremos lo que escribo
Enlace al post

Pues yo si me considero una superwoman :guapa:

Por que estoy mas solicitada que la duquesa de Alba... que si mis padres, que si mis suegros, que si mis cuñados, que si los amigos de marinovio, los míos…

A parte... a currar cada día (y no me quejo que tengo un horario de P. M.), llega a casa, cocina, pon lavadoras, dobla la ropa, plancha, la compra (y eso que una vez por semana viene una chica a hacer la limpieza a fondo) juega con la niña, dale la merienda, bañarla (y tampoco me quejo por que es una niña fantástica que no se queja por nada).

Por otro lado tengo la cuchara de palo, que casi cada día recibo algún correo solicitando una receta u otra o preguntando cosas.

La universidad, que es lo que mas he aparcado de momento, aunque no lo he abandonado del todo.

Y marinovio también es una super woman, por que no me ayuda, trabaja en todo ello al 50%, él también va de culo, pero se encarga de su niña siempre que puede, recoge la cocina cada día, cocina si es necesario y hace mil recados y nunca se queja si llega y tenemos el piso hecho un desastre o la cena por hacer.

Nos levantamos los dos a las 6h y a las 22h estamos en la cama por que no podemos mas…

No hacemos ni mas ni menos que otras personas, con hijos o sin ellos, pero paso de escuchar a según que gente con según que sabios consejos, si no les gusta ver mis casa desordenada, que se vayan a la suya y contemplen la perfección.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...