Jump to content

DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Pues yo con mi suegra no creo que tenga problemas, porque como pasa de nosotros!! cuando me quedé embarazada la otra vez, cuando se lo dijimos nos solto: "¿pero ha dado positivo el test?" y de las 9 semanas que duró el embarazo no me llamó ni una sola vez para preguntar. Ni siquiera lo hizo cuando el aborto y los días posteriores.

Ahora estoy de casi 11 semanas y todavía no le hemos dicho que estoy embarazada.
Se lo diremos a mediados de marzo cuando nos juntemos para el cumpleaños de mi cuñada. Que se lo diremos a todos.

Mis padres y hermanos lo saben desde el principio porque han estado pendientes de todo desde siempre (claro son mi familia, mis hermanos viven a 400 km y en cuanto les llamó mi madre para decirles que estaba ingresada se fueron del trabajo y antes de entrar a quirofano ya estaban en el hospital, la familia de mi marido que vive a 3 km no vinieron a verme ni al hospital ni a casa, cuando me dieron el alta), y cuando llegue el momento de dar a luz, ya lo hemos hablado y mis padres estarán desde el primer momento (mi madre estará conmigo todo el día al final del embarazo mientras mi marido trabaja por si acaso), y a mis suegros les avisaremos al final, para que cuando vengan ( si vienen ) ya esté con el bebé en la habitación.

Aynsss.....anda que no hay diferencia de unas personas a otras...... :bate::bate:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• Salipebre

20

• Ardid

11

• Cocinillas1978

10

Top Foreros En Este Tema

Ay chicas que mal..de verdad.
Me da hasta cosa contar mi experiencia...mi suegra vino CUANDO se la llamo, no antes, mi madre estaba allí ( en la sala de espera) , pero sin abrir la boca :nodigona:
Con los dos partos, cuando llegue a casa, encontré TODO limpio y recogido, lavado y planchado, la nevera llena, caldo para un regimiento, el congelador lleno de comida hecha (de hecho, luego supe que cocinaron una semana las dos :o ) vamos la bomba, lo han hecho las 2 veces, bueno la 2º mas mi suegra, mi madre ya estaba mal... :(:( a posteriori..para venir llamaban..y si no lo cogíamos, no venían ni llamaban a los móviles, de hecho TODOS se portaron igual.
Perfecto. :up:
Ya lo dije una vez mi suegra es un encanto.
:beso:
aaahhh quería comentar, que YO también me siento superwoman pero mi chico es Superman :up: al 50% siempre, en todo, o sea los 2 de CULO :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

La familia de marinovio, parece que se alegró cundo se lo contamos, pero llamaron una o ninguna vez durante los 9 meses... fué cumplir y llamar cada dos dias... no vaya a ser que sean abuelos y no se hayan enterao :duda: y no penseis que preguntaban si yo me encotraba bien... solo si me havía puesto de parto ya :duda:

A mi me dió oigual, por que así no los tube que aguantar durante el embarazo, pero a su hijo le sentó un poco mal.

Ahora si, muy cumplidores con su nieta, pero tienen la mala suerte de que yo no me olvido de las cosas...

Enlace al post

bueno para empezar me uno al club de los nenes bajos de peso, nguillen72 mi nene a los 6 meses`pesaba 6100 y ahora alos 11 meses pesa 7300, asi que pacienciaaa mucha paciencia, no te desesperes porque no se consigue nada, te lo digo por experiencia, a partir de los 5 meses le empezamos a dar cereales y se estanco mas en el peso y con la complementaria igual.
Hagas lo que hagas te van a criticar, porque la de al lado siempre es mejor que tu :lol: asi que pasa de todo el mundo: Yo me consuelo viendo lo poco que gasto en ropa :lol: porque le dura y le dura... :lol::cry::lol::cry:

Enlace al post

Esa es otra... cuando te hacen una cesarea es como estar recién operada... yo al menos estube una semana sin poderme mover a penas, mi madre dijo que ella nos quería ayudar, así que le dije que nos hiciera la comida unos dias, le dije, lo que hagas para ti, pues haces un poco mas y nos guardas un poco. Ya que lo hacía le dije que lo trajera todo y que comieran en casa con nosotros y así veían a la mini. Pero a los 4 dias mi padre me dijo a escondidas que mi madre nos hacía la comida renegando por que era mucho trabajo, así que le dije... ya no hace falta que nos traigas mas la comida, ya me voy a poder apañar yo sola :duda:

Solo 3 dias aguantó sin protestar, al cuarto ya la mandé pa su casa y a los 10 dias se marcharon al pueblo... ¡que agusto me quedé!

Enlace al post

Las tres hermanas de mi costi han dado a luz varias veces, y nosotros las hemos visitado el fin de semana siguiente a que llegaran a casa.

Y mi costi es hermano de la susodicha, y dormía a pierna suelta aunque sabía que el niño/a había nacido y él no lo había visto :duda:

Esto es una de las cosas que menos me apetecen de meterme en este lío. Con lo independiente, chula y marisabidilla que soy yo, que no me tose ni mi madre, tener que volver a poner a cada uno en su sitio, me daría una pereza...

Enlace al post

pues empieza a desperezarte porque en el momento que entras en este mundo tu vida ya no es tuya es de todo el mundo, ya que todo el mundo puede opinar, aconsejarte quieras o no, incluso a cuestionar todo lo que hagais respecto al bebe

Enlace al post

Ay chicas que mal..de verdad.
Me da hasta cosa contar mi experiencia...mi suegra vino CUANDO se la llamo, no antes, mi madre estaba allí ( en la sala de espera) , pero sin abrir la boca :nodigona:
Con los dos partos, cuando llegue a casa, encontré TODO limpio y recogido, lavado y planchado, la nevera llena, caldo para un regimiento, el congelador lleno de comida hecha (de hecho, luego supe que cocinaron una semana las dos :o ) vamos la bomba, lo han hecho las 2 veces, bueno la 2º mas mi suegra, mi madre ya estaba mal... :(:( a posteriori..para venir llamaban..y si no lo cogíamos, no venían ni llamaban a los móviles, de hecho TODOS se portaron igual.
Perfecto. :up:
Ya lo dije una vez mi suegra es un encanto.
:beso:
aaahhh quería comentar, que YO también me siento superwoman pero mi chico es Superman :up: al 50% siempre, en todo, o sea los 2 de CULO :lol::lol::lol::beso:

Me alegro por ti d q tengas una suegra asi

un beso
Enlace al post

Ardid sabes que tu y yo pensamos igual en muchas cosas y te diré que tenia a algunas esperando que les dijera que mi manera de pensar havía cambiado desde que era madre y en cuanto me dijeron, que? , que?... que dices ahora... les dije... pues mira todo igual... la diferencia es que ahora tenemos a una niña en casa y que las rutinas han canviado un poco, pero igual que si de pronto tuviera otro horario de trabajo y tubiera que cambiar un poco el planing... si tengo mas trabajo, pero si tuviera un perrito también tendira que cepillarlo, darle de comer, pasearlo... no os enfadéis, ya se que no es lo mismo, pero si lo piensas friamente tampoco es para tanto...

Es que yo sigo siendo la misma de siempre pero con un churumbel, lo demás mas o menos igual, la vida de momento no me ha cambiado tanto, sigue sin gustarme tener que quedar con otros padres y sus hijos...

No me da un patatús por que la mini coja un resfriado o tenga conjuntivitis, si hay que sujetarla para ponerle una vacuna, la sujeto sin problemas, cosa que marinonio no puede.

No es que sea una inensible, estoy enamoradísima de mi niña, pero eso no significa que mi carácter o mi manera de pensar o actuar vaya a cambiar.

Lo que te quiero decir, es que, el lío son los dos primeros meses... luego todo vuelve a la normalidad cuando ya todo el mundo se ha enterado de que no has cambiado y que eres la misma con churumbel o sin él. Con la diferencia de que cuando la niña te sonríe se te olivan los malo rollos un rato :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...