Jump to content

DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

A ver, a las que comentáis que vuestras familias políticas no llamaban, no preguntaban... vamos a aclararnos. ¿En qué quedamos? ¿Queremos que se metan, no?

Yo creo que si un día estoy enferma en casa de algo que no he padecido nunca, por ejemplo, un herpes, (o estoy embarazada, que para el caso es lo mismo), si mi madre u otra persona que ha padecido esa enfermedad (o embarazo) me llama para interesarse, después de la contestación a la obligada pregunta "¿cómo estás?", normalmente la otra persona no dice "pues ala, cuídate. Besos.". Lo normal es que te cuente lo que le pasó a ella, y te dé consejos ante las situaciones en las que te puedes ver con el herpes (o embarazo). Pero resulta que si es un herpes vemos normal, casi lo agradecemos, pero si es un embarazo nos ponemos en pie de guerra.

No podemos querer una cosa y la contraria. Si no queremos que se metan, no nos tiene que doler que no llamen.

¿Que eso muestra desinterés? Yo creo que no siempre. A veces (y digo a veces) esa actitud demuestra respeto por la intimidad de la pareja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• Salipebre

20

• Ardid

11

• Cocinillas1978

10

Top Foreros En Este Tema

Ardid sabes que tu y yo pensamos igual en muchas cosas y te diré que tenia a algunas esperando que les dijera que mi manera de pensar havía cambiado desde que era madre y en cuanto me dijeron, que? , que?... que dices ahora... les dije... pues mira todo igual... la diferencia es que ahora tenemos a una niña en casa y que las rutinas han canviado un poco, pero igual que si de pronto tuviera otro horario de trabajo y tubiera que cambiar un poco el planing... si tengo mas trabajo, pero si tuviera un perrito también tendira que cepillarlo, darle de comer, pasearlo... no os enfadéis, ya se que no es lo mismo, pero si lo piensas friamente tampoco es para tanto...

Es que yo sigo siendo la misma de siempre pero con un churumbel, lo demás mas o menos igual, la vida de momento no me ha cambiado tanto, sigue sin gustarme tener que quedar con otros padres y sus hijos...

No me da un patatús por que la mini coja un resfriado o tenga conjuntivitis, si hay que sujetarla para ponerle una vacuna, la sujeto sin problemas, cosa que marinonio no puede.

No es que sea una inensible, estoy enamoradísima de mi niña, pero eso no significa que mi carácter o mi manera de pensar o actuar vaya a cambiar.

Lo que te quiero decir, es que, el lío son los dos primeros meses... luego todo vuelve a la normalidad cuando ya todo el mundo se ha enterado de que no has cambiado y que eres la misma con churumbel o sin él. Con la diferencia de que cuando la niña te sonríe se te olivan los malo rollos un rato :)

Hija, si es que debemos ser almas gemelas. ¿Mira que si somos familia tú y yo? :lol:
Enlace al post

eso mismo dije yo pero con gatos...

que: ya veras como te va a cambiar la vida, nos ha jodio ya lo se... que ahora no podras salir a cenar... hace un año tampoco saliamos todos los fines de semana, asi que :duda:

nunca tienes la misma vida, siempre estas cambiando sino mal iriamos.

y si se te olvidan las penas por un momento pero siempre vuelven, lo que pasa es que te lo tomas quizas de otra manera

Enlace al post

A ver, a las que comentáis que vuestras familias políticas no llamaban, no preguntaban... vamos a aclararnos. ¿En qué quedamos? ¿Queremos que se metan, no?

Yo creo que si un día estoy enferma en casa de algo que no he padecido nunca, por ejemplo, un herpes, (o estoy embarazada, que para el caso es lo mismo), si mi madre u otra persona que ha padecido esa enfermedad (o embarazo) me llama para interesarse, después de la contestación a la obligada pregunta "¿cómo estás?", normalmente la otra persona no dice "pues ala, cuídate. Besos.". Lo normal es que te cuente lo que le pasó a ella, y te dé consejos ante las situaciones en las que te puedes ver con el herpes (o embarazo). Pero resulta que si es un herpes vemos normal, casi lo agradecemos, pero si es un embarazo nos ponemos en pie de guerra.

No podemos querer una cosa y la contraria. Si no queremos que se metan, no nos tiene que doler que no llamen.

¿Que eso muestra desinterés? Yo creo que no siempre. A veces (y digo a veces) esa actitud demuestra respeto por la intimidad de la pareja.

Estoy de acuerdo :D no tube señales de vida de mis suegros y yo encantada, pero entiendo que marinovio esperara un poco de interés por parte de su padre, por que al fin y al cabo soy su mujer.
Enlace al post

eso mismo dije yo pero con gatos...

que: ya veras como te va a cambiar la vida, nos ha jodio ya lo se... que ahora no podras salir a cenar... hace un año tampoco saliamos todos los fines de semana, asi que :duda:

nunca tienes la misma vida, siempre estas cambiando sino mal iriamos.

y si se te olvidan las penas por un momento pero siempre vuelven, lo que pasa es que te lo tomas quizas de otra manera

Eso es verdad, por un momento... que menosmal que existen esos momentos, por que si no a veces los tirarías por la ventana :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Hija, si es que debemos ser almas gemelas. ¿Mira que si somos familia tú y yo? :lol:

No creo que el parentesco tenga nada que ver, por que le he preguntado mil veces a mi madre si soy adoptada y dice que no, que ella me parió... y a mi me parece mentira que llevemos la misma sangre :lol::lol::lol::lol::lol:

Simplemente no nos hemos dejdo llevar por los convencionalismos y los típicos tópicos. Nena en nosotras se nota la evolución de la espécie :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Yo tengo una suegra de las que no se meten en nada, es un amor. Además, cuando me ingresaron para provocarme el parto tardaron en llegar porque viven a 600 km. Me llevé al paritorio a quien queria tener conmigo: mi costi y mi hermana. Fuera estaba el resto de la familia directa, esperando en salas de visita, sin agobiar (buena gente :) ). Y, por otra parte, yo estaría encantada de que mi madre estuviera conmigo para mangonear todo lo posible al bebé.

Enlace al post

bueno despues de ponerme al dia del post que me ha costado :lol::lol:
un consejo que si yo tengo el segundo me aplicare avisare a la gente una vez este en el hospital... y sobre todo el peque se ira con mis padres para que este bien atendido, pero eso si esta vez a mi suegra de visita que con este se quedo una semana en mi casa y al final de tanto cuestionarme lo que hacia cogi depresion postparto cosa que no volverea consentir :cry: con lo mal que lo pase, y eso que a mi no me dio por no dejar coger al niño a nadie ya que ella consguio que me diera miedo por si me lo quitaban. Todo por que no le daba el pecho por uqe no pude :cry: por una operacion que me hice hace años.
asi que si voy a por el segundo no pienso en tenerla cerca cuanto mas lejos mejor para mi, que me costo luego dejar que hasta mi pareja cogiera al peque, pero ahora sigo igual cuanto menos me coja ella al peque mejor, ademas ella es de las que piensa que si lo coges lo malcrias pero claro que encuanto le soltaba ya estaba ella con el si es que es para :bate::bate::bate::bate: pero bien fuerte....

bueno dejo el tema que cada vez lo pienso me pongo de mala leche :evil:

asi que como dicen muchas por aqui no aviseis hasta el ultimo momento

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...