Jump to content

DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Cocinillas, tu madre me recuerda a mi suegra... erre que erre con los mismos puntos aunque ella no se enfadaba ni me lo "ordenaba", pero lo dejaba caer contiiiiiinuamente.

Mi suegra es peor, porque mi suegra 1º me pregunta a mi y cuando digo que NO, entonces se va a su hijo a intentar comerle la oreja, sin contarle que yo ya he dicho que NO :bate::bate::bate:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• Salipebre

20

• Ardid

11

• Cocinillas1978

10

Top Foreros En Este Tema

Nada me ha molestado, al contrario entiendo vuestros puntos de vista y aprendo de ellos, aunque tengais la mayoría la edad de mi hija, por eso me gusta este foro, para nada quiero uno de abuelas.
Quizás sea una abuela atípica, pero antes de que naciera nuestro nieto, nosotros teniamos una vida llena de actividades placenteras (que cursi me quedó) y desde entonces estamos a su disposición, eso quiere decir ,estar ahí siempre que nos necesiten pero sin meternos donde nadie nos llama, y no dar nuestra opinión antes de que nos la pidan.
Por acuerdo de los cuatro, antes de plantearse tener un hijo, decidimos que nosotros le cuidariamos cuando mi hija empezara a trabajar (empezó el viernes) y estamos encantados, pero también estaremos encantados los fines de semana dedicándonos a nuestra "otra vida". Y por supuesto siempre tenemos presente que ellos son sus padres, y nosotros solo sus abuelos , que no es poco.
:beso:

Es que tú eres una abuela muy enrollada. Vamos, que no pareces abuela. Pareces una segunda mamá, ya me entiendes :wink:

Pero dime, ¿nos comprendes? ¿No te notas distinta a otras abuelas de tu edad?
Enlace al post

Nuria.. tú eres mamá primeriza, pero yo, con tres, sigo con los mismos problemas que tú.. :wink:

Recuerdo que uno de los pocos roces que hemos tenido tú y yo fue por lo de saber algo más cuando se tienen más hijos.. yo lo que quería decir, que no sé si se me entendió, es que el tener más hijos te hace ser para algunas cosas más experta, saber que un granito no es un granito, si no el principio del sarampión, por ejemplo, pero en ningún momento te hace ser mejor madre, en absoluto.

Yo tengo la casa hecha un asco (bueno, a medias, porque últimamente mi madre se ha aficcionado a venir a comer una vez por semana y me echa una mano), pero me refiero a que no me da la gana, como bien dice Nuria, a tner la cocina como los chorros del oro o los cristales trasparentes.. proque estoy cansada, porque aunque Sergi sea un angelito que no llora, pues comer, come.. y de momento aunque por las noches duerme 5 horas seguidas (con 20 días, el pobre) pues yo tengo sueño, porque a entre las 6 y las 7 pide su biberón, pero a las 7.30h tengo de despertar a Pol, echarle una mano para vestirle (vale, cumplirá 8 años, pero no deja de ser mi niño.. y más ahora que ha nacido el peque!!! no puedo ningunearle, es cuando más encima de él debo estar), llevarle al cole (ya os expliqué mi odisea diaria de dos horas perdidas para llevarle al cole e irle a buscar), llegar a casa, hacer la comida.. y todo lo qu esea necesario, que no siempre es todo tan necesario!

Que no me da la gana.. y eso es lo que llegas a aprender. Con el primero te bombardean con mensajes que, como dice Nuria, te crees la peor madre del mundo (como creí yo cuanjdo tuve que dejar de darle el pecho porque las grietas sangrantes me impedían darle de mamar) hasta que, llegado un punto, te pones el mundo por montera.. Que el darle biberón, el fumarte un cigarrito o beberte una copita de vino de vez en cuando, no te hacen ser la peor madre ni mucho menos.. y eso es lo que debemos aprender, a no ser tan duras con nosotras mismas.. creo que todas sabemos lo que realmente sería hacer daño a nuestros fetos o bebés..

:beso:

Enlace al post

ara te has explicado bien :up::up::up: y como que sangrabas y dejastes de darle el pecho??? madre mia a la hoguera... pasate por el nuevo saloncito, que asi te podremos quemar en la hoguera cuando se enteren de que dejaste de dar el pecho porque sangrabas.... (se entiende mi ironia no??)

Enlace al post

ara te has explicado bien :up::up::up: y como que sangrabas y dejastes de darle el pecho??? madre mia a la hoguera... pasate por el nuevo saloncito' date=' que asi te podremos quemar en la hoguera cuando se enteren de que dejaste de dar el pecho porque sangrabas.... (se entiende mi ironia no??)[/quote']

No, no se entiende, recuerda que nosotras no somos la madre tierra :burla::burla::burla::lol::lol:

Enlace al post

ara te has explicado bien :up: :up: :up: y como que sangrabas y dejastes de darle el pecho??? madre mia a la hoguera... pasate por el nuevo saloncito' date=' que asi te podremos quemar en la hoguera cuando se enteren de que dejaste de dar el pecho porque sangrabas.... (se entiende mi ironia no??)[/quote']

OJUUUUUU pos yo ya tenía er meshero pa prender fuego a esta depravada :burla::lol::lol::lol::evil: ahora me quedo con las ganas de quemar a alguien....... :frito:

Enlace al post

No, si yo mientras me hagáis el pasillo, hago yo misma el paseíllo pa tirarme a la hoguera.. que una será mala, pero más shula que un ocho.. y a la hoguera sí.. pero antes muerta que sensilla.. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que voy a ver el saloncito, que tantos días sin entrar y ando más despistada.. si es que no puedo dejaros sueltas, desaparezco unos días y ya la liáis.. sin mí!!! Y eso sí que no os lo perdono!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

Me gusta más leeros que escribir, pero quiero dar las gracias a nguillen y Garfield por los aplausos, y decirle a arcodavella que me alegro que sus padres sepan estar en su sitio. Y sí, mi hijaestá encantada, mi yerno también y mi nieto nos adora a su abuelo y a mí.

Y a Ardid, claro que os comprendo! He sido NUERA durante 27 años y he tenido una SUEGRA típica, madre de un hijo único además. Todo lo que contais me suena, he pasado lo mio y más, seguramente por eso intento no cometer los mismos errores.
Y es verdad que no me veo reflejada en otras abuelas. He llegado a mi casa a las 4.30 de la tarde (desde las 8.30) Cualquiera de las que conozco, se pondría a limpiar como una loca. Yo he cogido la mochila, me he ido a la piscina, después tomé un café con una amiga, y ahora en vez de estar haciendo la cena, estoy aquí cotilleando con treinteañeras.
No lo digais a nadie, porque me mandarían a mí a la hoguera también y ya estará saturada.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Me gusta más leeros que escribir, pero quiero dar las gracias a nguillen y Garfield por los aplausos, y decirle a arcodavella que me alegro que sus padres sepan estar en su sitio. Y sí, mi hijaestá encantada, mi yerno también y mi nieto nos adora a su abuelo y a mí.

Y a Ardid, claro que os comprendo! He sido NUERA durante 27 años y he tenido una SUEGRA típica, madre de un hijo único además. Todo lo que contais me suena, he pasado lo mio y más, seguramente por eso intento no cometer los mismos errores.
Y es verdad que no me veo reflejada en otras abuelas. He llegado a mi casa a las 4.30 de la tarde (desde las 8.30) Cualquiera de las que conozco, se pondría a limpiar como una loca. Yo he cogido la mochila, me he ido a la piscina, después tomé un café con una amiga, y ahora en vez de estar haciendo la cena, estoy aquí cotilleando con treinteañeras.
No lo digais a nadie, porque me mandarían a mí a la hoguera también y ya estará saturada.

Ah, no.. que tú también te vienes a la hoguera!! Que te hemos reservado sitio!! :lol:
Enlace al post

Ah, no.. que tú también te vienes a la hoguera!! Que te hemos reservado sitio!! :lol:
:up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...