Jump to content

DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DISERTACION DE UNA PRIMERIZA:

Sobre la teta no tengo nada que decir, nadie me ha mareado al respecto... le di teta y muy bién empezó a pedir suplemento a los 3 meses así que le dí lsa dos cosas y a los 5, cuando empecé a trabajar se la quité del todo, y nadie me ha dicho nada en absoluto :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

21

• Salipebre

20

• Ardid

11

• Cocinillas1978

10

Top Foreros En Este Tema

Pues sí hija, estamos igual, porque nosotros también saltamos de privado a Seg,social y viceversa. Y el pediatra privado no le da tanta importancia al peso.... ainssss, pero cuando me anotan en la cartilla y veo lo poco que ha ganado... :( .

:beso::beso:

Enlace al post

Nosotros hace tiempo que decidimos que, el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Y cuando digo nadie, es nadie. Bueno, el ginecólogo y poco más :lol:

Además, yo suelo ser muy tajante con la mayoría de la gente (reconozco que es algo que no me gusta demasiado, intento enmendarme), pero en el tema embarazo creo que me vendrá genial :lol:

Enlace al post

No hacemos ni mas ni menos que otras personas, con hijos o sin ellos, pero paso de escuchar a según que gente con según que sabios consejos, si no les gusta ver mis casa desordenada, que se vayan a la suya y contemplen la perfección.

Lo has clavao :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Nosotros hace tiempo que decidimos que' date= el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Además, yo suelo ser muy tajante con la mayoría de la gente (reconozco que es algo que no me gusta demasiado, intento enmendarme), pero en el tema embarazo creo que me vendrá genial :lol:

Basándome en mi experiencia te digo que es lo mejor que podrás hacer. Anda que no me arrepiento yo de haberlo contado tan pronto :nodigona::nodigona::duda::duda::duda:
Enlace al post

Nosotros hace tiempo que decidimos que, el día que me quede embarazada, no se enterará NADIE (si no hay ningún problema, claro) hasta que no empiece a ser evidente. A los cinco meses estaría genial. Disfruto sólo de imaginar las caras :lol:

Eso quería hacer yo, pero mucho conseguí impidiendo que marinovio no se lo contara a todo el mundo al menos en 3 semanas... y a partir de ahí tube que oir de todo y eso que soy un poco como tu... tajante cuando me marean :duda: De todas maneras tengo que reconocer, que tener la fama hacía que muchos no me dijeran ni pio :dientes:
Enlace al post

Ahh' date=' y otra cosa... di que cumples 15 dias después de la fecha que te diga el médico por que como cumplas y no hayas parido, vas a tener que tirar los telefonos por la ventana :lol::lol::lol:[/quote']

Gracias por el consejo, no se me había ocurrido :up:

Otra cosa que habíamos pensado es que no avisaremos a nadie hasta el final del parto. Y no permitir visitas en el hospital. Sé que me diréis que eso va a ser imposible, pero es que vosotras no me conocéis a mí :lol:

Además, me pasa como a Sali, lo de ser tajante hace que la gente lleve un cuidado para decirme cualquier cosa... que ya os digo, muchas veces me siento mal por ello, pero en los temas personales me viene de cine.

Otra cosa que nos ayudará mucho, creo, son los años. Cuando queramos ponernos al tema, mi costi tendrá cerca de 45, y yo más de 35. Llevaremos como 15 viviendo juntos, saltándonos un montón de convencionalismos, y siendo como Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Nuestras familias ya se esperan de nosotros cualquier cosa, excepto que contemos con ellos para algo :lol:

Y eso te da una independencia, una libertad... Una de las cosas que pido, es no perder esto nunca :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...