Jump to content

¿Leche entera?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: ¿Leche entera?

A mi me dijo el pediatra leche semi. En general me dice siempre que todo con la menor grasa posible.

pues no entiendo a tu pediatra, cuanta mas grasa tiene la leche mejor se asimila el calcio y un bebe lo que mas necesita es asimilar el calcio :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que cada uno te dice una cosa..... yo en la revisión del año mi pediatra no estaba y me atendió otra y esa me dijo que ahora le diese leche de continuación o tipo 3 y anteriormente en la última visita con mi pediatra me dijo que a partir del año que ya le podría dar leche de vaca entera. Y claro.... a quién le haces caso???? así que me decidí por la leche de tipo 3 hasta los 18 meses y luego le daré leche entera de vaca.

Enlace al post

Hola, yo te diría que ya se acostumbrará a la leche, poco a poco, a veces hay que dar a un niño a probar una cosa muchas veces antes de que lo quiera comer. Pero rebajarselo con agua yo no lo haría, pues le quitan alimento y grasa (que también la necesita). Hombre, si lo de rebajarselo es unos días igual no es mala idea...pero para dársela habitualmente no pues le llenas el estomaguito de agua.

Enlace al post

Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas :nodigona: lo se..son raras :lol::lol: ...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios' date=' en Asia no toman leche... :duda::beso:[/quote']

de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...

Enlace al post

Pues las mías una año entera (o sea hasta los dos años)..y luego DESNATADA. Les gusta mas :nodigona: lo se..son raras :lol::lol: ...el pediatra ni mu...que el calcio sale de muchos sitios' date=' en Asia no toman leche... :duda::beso:[/quote']

de echo es que somos los unicos mamiferos que seguimos tomando leche de adultos asi que...

pues eso...que tenemos una manía ,dale que dale con la leche :duda::duda: yo de hecho en cuanto tienen mocos, fuera leche...de BEBES NO...antes de que me lapiden :nodigona::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...