Jump to content

Cómo descalcificáis el esterilizador???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Cómo descalcificáis el esterilizador???

No te puedo ayudar, la verdad es que nunca he utilizado esterilizador.

Cuando tuve a mi hija mayor (hace 10 años) no eran recomendables pq se decía que los niños debían estar en contacto con las bacterias habituales y que había que lavarlo muy bien con agua y jabón. Cuando tuve a la segunda (hace 7 años) tampoco lo utilicé. Con el pequeñajo (hace 2 años) me agobié mucho pq todo el mundo lo utilizaba y se recomendaba pero al final y siguiendo un poco lo que me había ido bien y un poco mi instinto, tampoco lo utilicé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te puedo ayudar, la verdad es que nunca he utilizado esterilizador.

Cuando tuve a mi hija mayor (hace 10 años) no eran recomendables pq se decía que los niños debían estar en contacto con las bacterias habituales y que había que lavarlo muy bien con agua y jabón. Cuando tuve a la segunda (hace 7 años) tampoco lo utilicé. Con el pequeñajo (hace 2 años) me agobié mucho pq todo el mundo lo utilizaba y se recomendaba pero al final y siguiendo un poco lo que me había ido bien y un poco mi instinto, tampoco lo utilicé.

Perdona por haberme ido del tema, quizá tendría que haber abierto un post nuevo sobre los beneficios o no de utilizar esterilizador. A ver si otras compañeras te pueden ayudar.
Enlace al post

pues yo el que tengo no lo he descalsificado porque yo no le ponia agua del grifo y eso que tengo descalsificador :nodigona: , pero yo creo que deberas enchufarlo :duda: , es como cuando lo hacemos con la lavadora que le echas el vinagre y la pones en marcha :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues eso, me han dejado un esterilizador y para descalcificar pone que se haga con agua y vinagre lo que no se es si se debe de enchufar con esta mezcla o dejarlo y cuánto tiempo hay que dejarlo.

Si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

El de mi hija es de Avent y se descalcifica con agua y vinagre. Hay que enchufarlo y el tiempo lo pone en las instrucciones, yo ahora no me acuerdo, pero creo que es hasta que se apaga, como para esterilizar.
Si el tuyo es de esa marca si quieres te lo miro el miércoles, porque aquí mañana es fiesta y no voy a ir a su casa

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...