Jump to content

Me pican las manos y los pies

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Me pican las manos y los pies

A mí me picaban un montón las manos y mi matrón me dijo que era por la circulación, yo tenía las manos y los pies muy hinchados. Me recomendó que intentara tener las manos mas altas de la cintura el mayor tiempo posible y las piernas en alto.

Yo me recomendé que mi marido me diera todas las noches masajes en los pies. :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mí me picaban un montón las manos y mi matrón me dijo que era por la circulación, yo tenía las manos y los pies muy hinchados. Me recomendó que intentara tener las manos mas altas de la cintura el mayor tiempo posible y las piernas en alto.

Yo me recomendé que mi marido me diera todas las noches masajes en los pies. :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: Tu di que si!!! Que yo hago lo mismo. Cada noche masaje en el barrigote enterito y sin dejarnos las lumbares ehhhh :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias chicas, eso me ha dicho hoy el médico que es por la sequedad. De todas formas hoy me ha visto la de cabecera. Me ha dado el volante para el tocólogo pero no me han dado cita HASTA EL DÍA 9....la verdad es que no se a que altura me van a hacer los primeros análisis pero bueno, supongo que es culpa mía por no haber ido antes.

Pickles, estoy de casi 8 semanas, así que todavía de poquito....

Enlace al post

PPetra!!!!!
Madre mía cuánto tiempo!!!!
¿estás otra vez embarazada? ¡¡¡felicidades!!!,juer cuanto tiempo sin saber nada de tí,me gustaría charlar contigo
Un besazo muy fuerte preciosa :beso::beso::beso:

GISERMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUAPÍSIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuánto tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que un bebito de 8 meses........FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tb tengo muchas ganas de hablar contigo, mándame o te mando un privi preciosa.....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...