Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

• Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

jajajaj.... :lol::lol::lol: estais todas un poquitin locas,eh!!!! jajajaja... eso es bueno, que viva la locuraa!!!

el video de la vaca lo he visto con mi gordi encima y se meaba la tia.. jajajaj..

creo que he dado con el post ideal, el de las loquisss... por cierto, a las de la bebida, venirse para cadiz que con eso de los carnavales, no hay excusa para no salir a la calle y beberse unas copillas, yo invito!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

callaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que yo no puedo beberrrr que estoy lactandooooo, yo tengo pendiente con otra forera de irme para cadiz y tomarme una buena manzanilla con chocos aixxxxx

Enlace al post

jajajaj.... :lol::lol::lol: estais todas un poquitin locas,eh!!!! jajajaja... eso es bueno, que viva la locuraa!!!

el video de la vaca lo he visto con mi gordi encima y se meaba la tia.. jajajaj..

creo que he dado con el post ideal, el de las loquisss... por cierto, a las de la bebida, venirse para cadiz que con eso de los carnavales, no hay excusa para no salir a la calle y beberse unas copillas, yo invito!!

me pilla un poquito lejos pero ya me los tomé a tu salud viendolod en canal sur :lol::lol:2ekrc5c.jpg por cierto quela apc tambien entra y no saltes ya que no veas como empiezaschiquilla :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

brisadelmar bienvenida a este mundo de locas :lol::lol::lol:samarariaqueel cava ya te está haciendo efecto :lol::lol::lol:quelaesta vez me uno a ti,yo también voy a saltar :lol::lol: venga chicasssss animaros y saltemos todas :lol::lol::lol:25gwais.gifAYYYYYYYY COMO ME CUESTA :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas: Estoi unos dias sin entrar y menuda la que liais si es que no os puedo dejar solitas :lol::lol:
Ya tengo ganas de empezar con los mensagitos :lol::lol: aunque me tendre que pelear por el ordenata con mi hermana :up:x1pueufNURTyiqFkUuOioSDWe37EQ-UaHzfgENimQvbischt_dYjC65hoMOcdySLb2YfIw3gt22-tZytXsZXbjyIV7vTTqIii77rtRbUt-Ccxpd_kHGOWexcQ
r:Quela ya te lo ha dicho mi hermana pero apuntame :porfavor::beso::beso::beso::guapa::guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

Brisadelmar, no le hagas caso a Celima, es una de las más locas, aquí la única que tiene un poco de juicio soy yo :dientes:

[video:1yqd1cly]
[/video:1yqd1cly]

:lol::lol::lol::lol:

:anda-ya: Samararia, te he reconocido por los lazos rojos, tas muy favorecida!!! :dientes::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ese día estaba un poco apagadilla, tenía la garganta fastidiada, de ahí la voz de carajillera, de normal soy mucho más animada.

Oye,me estoy viendo el pompis en el video y me he dado cuenta de que he adelgazado.

:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...