Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

rytmus ande andas que ayer no distes las buenas noches' date='no me digas que andas por la granja :bate::bate::lol::lol:[/quote'] :bate::bate: oye niñaaa no seas mala pues tenia reunion en el musi y cuando vine como no soy tan corrillara :nodigona: noy era tarde ya no pude poner las buenas noches :lol::lol::lol: como me persiges así me gusta que la granja descanse un poquitonote05.gifel saxo me pèrsige y las notas no paran 040116_coq.gifpara tu granjajovtrap.gif:lol::lol::lol::lol: :lolpor cierto he visto que la unica que dio anoche las buenas noches eres tú donde andaran :05001c2812s.gifbeanline.gif:bate::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

8) Hola chiquitas, a ver que tengo un problema,Elenita esta de acampada con los niños de su asociacion, y hasta mañana por la tarde no viene con lo cual, lo siento pero como no me quiero enterar de los a.i., pues tendreis que seguir saltando hasta mañana por la noche, lo siento de veras pero es que no quiero hacerlo yo, por que sino no tiene emocion. Me entendeis verdad :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...