Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Para que veas que la unica que te extraña por aquí soy yó :( espero que estes feliz despues de tener un año más :fiesta::fiesta: : y que sepas que en cada estrella hay un trocito de tí :guapa: tu a.i verdadera quetal.gifLaAmistad.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Hola,chicas tengo una duda, ya se quien es mi A:I:pero como sé su direccion para enviarle mi regalo? yo en otros foros que he participado ,la persona organizadora envia un privi a todas las participantes notificando la direccion de quien es tu amiga especial, por favor me lo podeis decir. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola' date='chicas tengo una duda, ya se quien es mi A:I:pero como sé su direccion para enviarle mi regalo? yo en otros foros que he participado ,la persona organizadora envia un privi a todas las participantes notificando la direccion de quien es tu amiga especial, por favor me lo podeis decir. :beso::beso::beso:[/quote']

enviale un mp a la hija de quela, es que como todas tenemos la direccion de todas

Enlace al post

thump_4319933buenosdias43.gif

Buenos dias amiga mia como has empezado la semana???? espero que muy bien

besitos :beso:

Hola mi a.i :beso: , parece q mi semana empieza bien , ya era hora despues de la mala racha q traia :lol: , aqui te dejo un regalito , q intuyo q te gusta el chocolate :lol:30m7q51.jpg
Enlace al post
A.I. d Marimar_73

Para que veas que la unica que te extraña por aquí soy yó :( espero que estes feliz despues de tener un año más :fiesta::fiesta: : y que sepas que en cada estrella hay un trocito de tí :guapa: tu a.i verdadera quetal.gifLaAmistad.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

vamos yo no es por malmeter... pero esta señora es una impostora de cuidado... aquí está la prueba, que lo he descubierto!! :duda:1628u51.gif
Marimarrrr cariñiiiiinnnn, que yo soy la buenaaaaaa, que te quiero muchooooo y te estoy preparando la mejor de las sorpresasssss, asi ve poniendo tus gustos y darme alguna pista, :porfavor:

Tu amiga invisible, la autentica...:whdvtj.gifyo
:beso::beso::beso::beso::beso:2q247bc.gifztt7qe.gif
Enlace al post
A.I. d Marimar_73

vamos yo no es por malmeter... pero esta señora es una impostora de cuidado... aquí está la prueba, que lo he descubierto!! :duda:1628u51.gif
Marimarrrr cariñiiiiinnnn, que yo soy la buenaaaaaa, que te quiero muchooooo y te estoy preparando la mejor de las sorpresasssss, asi ve poniendo tus gustos y darme alguna pista, :porfavor:

Tu amiga invisible, la autentica...:whdvtj.gifyo
:beso::beso::beso::beso::beso:2q247bc.gifztt7qe.gif
Enlace al post

• Create New...