Jump to content

EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

Puntuar este tema:

quela

Recommended Posts

Re: EMPEZAMOS CON EL A.I. DE PRIMAVERA?

8) es que acaso yo no tengo amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry::cry::cry:
por cierto hola querida amigaaaaaaaaaaaa como andasssssssssss :lol::lol::lol::lol:
bueno espero que no haya problemas por que veo a mi elena un poco nerviosa, en fin que ya estoy aqui con las pilas cargadas a ver lo que me duran :lol::lol::lol:
en fin que ya hablaremos
querida amiga portate bien conmigo por faaaaaaaaaaaaaaaaaa
hasta mañana querida a.i. te vas a enterar, por cierto los gustos por donde andan :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 535
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

88

• rytmus

63

• cora2

59

• Celima

42

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaa a mi me gustaria algo que pudiera llevar o poner en el coche para acordarme de mi A.I cada vez que lo vea,aunque me acordaré igualmente :up::up: Pero por dar alguna idea,pues ya me pedí el coche y no me lo regalaron :(:(:(

Enlace al post

por cierto hola querida amigaaaaaaaaaaaa como andasssssssssss :lol::lol::lol::lol:
bueno espero que no haya problemas por que veo a mi elena un poco nerviosa, en fin que ya estoy aqui con las pilas cargadas a ver lo que me duran :lol::lol::lol:
en fin que ya hablaremos
hasta mañana querida a.i. te vas a enterar, por cierto los gustos por donde andan :beso::beso:

que siiiiiiiiiiiiiiiii que estoy aquiiiiiiii ¿no me ves?toothwavinghgclrhk7.gifcomo esta la chica mas guapa del mundo,bueno la 2ª que la 1ª soy yo smiles_emociones%20(17).gif
te mando un abracito fortoooooooote

GIF010.gifCenicienta-gif_09.gif
Enlace al post

¡Buenos díaaaaaas, Copyyyyy!!!!!

Hoy te voy a desvelar el misterio, te pongo una foto mía, pero no le digas a nadie que te he enseñado quién soy

83645838wp7.jpg

Quizá no se me reconoce bien... :nodigona::lol::lol::lol:

Te traigo una cancioncilla, para tí con muchísimo cariño
[video:2f3zr7cs]

[/video:2f3zr7cs]

Que pases un buen miércolessssss!!!!!

03.gif
Enlace al post

en fin que ya hablaremos

que siiiiiiiiiiiiiiiii que estoy aquiiiiiiii ¿no me ves?toothwavinghgclrhk7.gifcomo esta la chica mas guapa del mundo,bueno la 2ª que la 1ª soy yo smiles_emociones%20(17).gif
te mando un abracito fortoooooooote

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA COMO ESTAS SSSSSSSSSSSSSS
ya estaba preocupada :lol::lol::lol:GIF010.gifCenicienta-gif_09.gif

Enlace al post

• Create New...